Ediciones Evohé pone a leer a los famosos
Ediciones Evohé lanza la propuesta #unlibropara, una línea de crédito para lectores famosos o famosos lectores. Tú recomienda #unlibropara alguien; ellos se lo harán llegar gratis
Ediciones Evohé no solo le gana a la crisis, crece en ventas sin activos tóxicos y conoce a todos sus seguidores en Twitter: ahora, en un momento tan incierto, se sigue rescatando a sí misma. Suministramos líneas de crédito lector.
¿Cómo funciona? Es muy sencillo. Aquellos que quieran unirse a la iniciativa solo tienen que mencionar en su cuenta de twitter a @edicionesevohe y decir, por ejemplo, que “@edicionesevohe, estaría bien mandar #unlibropara @talypascual: La sombra del mercenario”. ¡Tan fácil! ¡Y gratis!
Gente como Julia Otero ya tiene un libro nuestro. Personas como el futbolista del Real Madrid Esteban Granero ya están siendo abordadas sin piedad. ¿En quién pensáis con un libro nuestro? ¿En algún ministro de Economía con El camino de los mitos?, ¿en tu vecina, la de arriba, con Gladiadores?, ¿en Pepe el del bar con La virtud en la época trágica de los griegos?, ¿en tu personaje del corazón favorito con Curistoria?
En unlibropara.edicionesevohe.com se podrá ver el seguimiento de todos los libros recomendados, así como los retos conseguidos, denegados, fotos… Vamos a poner a leer a todo el mundo, incluso a los que ya leen por sí solos.
- Inicie sesión para enviar comentarios