Ediciones Evohé no tiene activos tóxicos

Imagen de Rana Gustavo

En contra de la tónica general, Ediciones Evohé aumenta el número de sus ventas: en el último trimestre, sus ventas digitales ya superan a las de papel.

 

Ediciones Evohé tiene el placer de comunicar a sus cero accionistas y a sus cientos de simpatizantes que no tiene activos tóxicos. Al no haber invertido en la burbuja literaria que exige un rosario de novedades mensuales, se ha permitido cuidar la edición de cada uno de sus títulos, que siguen siendo solventes, sólidos y jugosos, pese a que las novedades se van incluyendo en el catálogo con la misma paciencia de siempre.

Ediciones Evohé se mantiene ajena a la crisis provocada por la devolución en masa de libros que no se venden, y se reafirma en su vocación de editorial de catálogo, que considera igual de importantes todos sus libros editados. No hay riesgo de intervención, y los números avalan esta realidad: llevamos tres meses en los que las ventas en digital superan a las ventas físicas y estas no han caído respecto al año anterior, sino que han aumentado. Hemos pasado de vender tres libros a 4 físicos y 5 digitales.

Por último, Ediciones Evohé tranquiliza a los inversores confirmando que no saldrá a Bolsa: las únicas bolsas que tenemos son aquellas en las que metemos los libros que vendemos, y que van llenas de valores al alza: valores literarios, éticos, de lenguaje y de valentía. De este modo, pueden seguir invirtiendo en los únicos valores seguros, hoy como siempre: la cultura, la paciencia, el trabajo paciente y apasionado.

Evohé ya dio la campanada hace unas semanas al confirmar ser la única editorial que conoce a todos sus seguidores de Twitter, lo que le ha llevado a multiplicar por 4 los mismos en sólo 15 días y generar más de… dos iniciativas originales.

 

Más información en www.edicionesevohe.com www.evohedigital.com www.blogsconhistoria.com

Imagen de Lady Ovejita
Lady Ovejita
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2011
Puntos: 136

Si es que Javi y compañía son unos cachondos y unos profesionales como la copa de un pino (que una cosa no quita la otra).

Aprovecho para mandarles un abrazo enorme, que hace tiempo que no los veo (mea culpa).

 OcioZero · Condiciones de uso