E.T. El extraterrestre vuelve el 31 de octubre en combo blu-ray

Imagen de Rana Gustavo

Para conmemorar los 100 años de Universal Pictures, una de las películas más entrañables de todos los tiempos llega en Blu-ray por primera vez:

 

E.T. El extraterrestre, la mágica historia dirigida por el oscarizado Steven Spielberg, celebra su 30º aniversario con su primera edición en Blu-ray, la cual estará disponible a partir del próximo 31 de Octubre.

Con un aspecto totalmente renovado; remasterizada digitalmente en una calidad que supera en 6 veces la resolución del DVD, y con un sonido 7.1 envolvente, el Combo Blu-ray Edición Aniversario de E.T. El extraterrestre también incluye recientes entrevistas con el director Steven Spielberg y los “Diarios de ET”, que muestran más de una hora de material inédito sobre el rodaje*.

El Combo Blu-ray™ incluye también la edición DVD así como la Copia Digital, ofreciendo a los fans la oportunidad de revivir el misterio, reír y quedar maravillados ante la película más icónica de todos los tiempos, en cualquier lugar y el la edición que prefieran.

En 1982, E.T. El extraterrestre se convirtió en el mayor éxito de taquilla del año, debutando en el número 1 en todos los países donde fue estrenada. Incluso en la actualidad, E.T. El extraterrestre sigue siendo una de las películas más exitosas y apreciadas películas de todos los tiempos. Fue nominada a 9 Oscar incluyendo (incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Original, Mejor Fotografía y Mejor Montaje), de las cuales se llevaría hasta en 4 ocasiones la estatuilla (Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido, Mejores Efectos Visuales y Mejor BSO para John Williams, poseedor de otro galardón por TIBURÓN). El inolvidable reparto incluye a la adorable Drew Barrymore (“Nunca Me Han Besado”, “Los Ángeles de Charlie”), Henry Thomas (Leyendas de Pasión, Dear John), Dee Wallace (10, “Hijos e Hijas”) y Peter Coyote (“Un Paseo para Recordar”, Erin Brockovich”).

En palabras de Craig Komblau, presidente de Universal Studios Home Entertainment, “cuando E.T. El extraterrestre se estrenó en 1982, capturó la imaginación de las generaciones más jóvenes de las más adultas y de cualquiera comprendido entre ambos extremos de un modo que no tenía precedentes en el cine moderno”. “E.T. El extraterrestre no sólo se convirtió un fenómeno cultural a escala mundial –y el mayor éxito en taquillas del momento-, sino que nos devolvió al niño que hay dentro de nosotros. Todos aquellos que nos emocionamos con la película, podremos disfrutarla de nuevo en una impresionante calidad Blu-ray.”

 OcioZero · Condiciones de uso