Presentación de Espiritus de Marte, de Gabriel Bermudez Castillo

Imagen de Rana Gustavo

La librería Estudio en Escarlata le invita el sábado 19 de mayo a las 12:00 horas a la presentación de “Espiritus de Marte” de Gabriel Bermudez Castillo, acompañado por Francisco Arellano.

“Debo comunicarles que creo haber resuelto uno de los más grandes misterios de la historia de la Humanidad, desde que fue creada en la lejana Tierra, hasta que la abandonó casi por completo para conquistar los centenares de mundos que ocupa ahora. Me estoy refiriendo al hecho, inexplicable para todos los sabios y científicos que lo han estudiado, de que el llamado planeta Marte, el cuarto de nuestro primigenio Sistema Solar, en una fecha que las crónicas no han guardado con exactitud, pero que se sitúa a mediados del siglo XXII , no mucho después de que se iniciase nuestra Era Espacial, comenzase a desplazarse lentamente hacia los planetas exteriores, y atravesase una tras otra las orbitas de Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón, la nube de Oort y los demás planetas que fueron descubiertos en su momento”.

 

ESTUDIO EN ESCARLATA

C/ Guzmán el Bueno, 46 (esq. Fernández de los Ríos) 28015 Madrid

http://www.estudioenescarlata.com/

http://estudioenescarlata.blogspot.com/

Metro: Moncloa, Islas Filipinas. Autobús: 2, 202, 16, 61.

 OcioZero · Condiciones de uso