Destino publica Esto sí que es Hollywood

Imagen de Rana Gustavo

Zoé y su banda viven una nueva aventura en la glamurosa ciudad de Los Ángeles

Con más de 20.000 ejemplares vendidos y la 4º edición del primer título, la colección La Banda de Zoé se consolida entre las lectoras más jóvenes

Tras vivir una experiencia inolvidable en París y Londres, Zoé y sus amigos pronto viajarán hasta Los Ángeles para resolver un nuevo misterio en… ¡la cuna del cine! Descubre ¡Esto sí que es Hollywood!, el nuevo título de esta divertida colección!

¡Motor luces… acción! La banda se dirige a Hollywood para vivir una gran aventura. ¡Ayúdales a resolver el misterio que envuelve el rodaje de una película! Zoé, Marc, Álex y Liseta son La Banda de Zoé. Bueno, y Kira... aunque ande a cuatro patas, ladre y sea un perro también puede formar parte de La Banda, ¿no? ¡Esto sí que es Hollywood! ¡Y es lo más! La Banda pone rumbo a la ciudad del cine y de los sueños… para desentrañar el misterio que rodea el rodaje de la película que va a protagonizar ¡Matilde!

Pero la cosa se complica cada vez más y Matilde, ¡desaparece! Afortunadamente, contamos con mucha ayuda y es que con los amigos, se puede ir a cualquier lugar del mundo y triunfar. Liseta se codeará con las estrellas de sus sueños, Marc aprenderá todos los secretos del buen cine y Álex, por fin, conseguirá destripar una cámara…. ¿Y Amanda? Nos prepara una sorpresa… ¡como estrella de una serie de televisión! Y Matilde… triunfará una vez más.

 OcioZero · Condiciones de uso