Novedades Zenith mayo 2012
Después de arrasar en Argentina, vuelve Bernardo Stamateas
Zenith publica en mayo de 2012 un nuevo título del psicólogo y terapeuta Bernardo Stamateas, autor bestseller en Argentina con más de una decena de libros publicados de divulgación psicológica.
Conocido por obras como Resultados extraordinarios, Emociones tóxicas, Fracasos exitosos o Gente tóxica, Zenith completa ahora la obra del psicólogo con la publicación de Quererme más.
Quererme más
Ideas prácticas para sanar y fortalecer la autoestima
Bernardo Stamateas
15.00 €
Pasiones tóxicas
Cómo atravesar las crisis y enriquecer la vida en pareja
Bernardo Stamateas
15.00 €
Autoboicot
Cuando el tóxico eres tú
Bernardo Stamateas
15.00 €
Bernardo Stamateas es terapeuta familiar, licenciado en Psicología y sexólogo clínico. Miembro de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, ha dictado conferencias en todo el mundo. Actualmente es copresentador del programa «Salud emocional» de Utilísima Satelital. Es autor de Resultados extraordinarios, Emociones tóxicas, Fracasos exitosos, Gente tóxica y del bestseller Autoboicot, entre otros. Stamateas es una voz conocida y de referencia en su país, donde colabora con numerosos medios de comunicación. Su popularidad le ha convertido en uno de los expertos en salud emocional más leídos y consultados. Su página oficial de Facebook reúne casi 70.000 fans.
La búsqueda
Caminando sin miedos hacia la libertad espiritual
Pedro Riba
De una forma positiva, práctica y muy intimista, este libro te da las herramientas imprescindibles para que puedas superar con éxito las principales adversidades emocionales de hoy día, como el desamor, la traición o la decepción; el dolor que producen el paro y la inactividad; la incertidumbre por el futuro, la angustia de la soledad, la inquietud ante la vejez, la congoja frente a una enfermedad terminal o el miedo a la muerte y la pérdida de un ser querido.
15.00 €
El regreso del Joven Príncipe (nueva edición ilustrada)
A. G. Roemmers
El regreso del Joven Príncipe es una historia de ficción que nos cuenta el regreso a la Tierra del príncipe que ya no es niño, con la misma visión humanística y espiritual del mundo, sus habitantes y los valores básicos que lo sostienen.
15.00 €
- Inicie sesión para enviar comentarios