Se publica Casa Quemada
Ediciones Muza publica la obra de Roberto J. Rodríguez
Por lo general, el intelecto necesita abandonar la ciudad y deleitarse en la vida bucólica para revitalizarse antes de su regreso a las contiendas del mundo civilizado. Sin embargo, esto parece inexacto en esta novela. Casa Quemada muestra que la cura empeora la enfermedad. Héctor, el escritor en impasse creativo, decide aceptar una oferta de su editor: retirarse a un rincón perdido de la España rural para entrevistar a un excéntrico personaje, un mago que busca perpetuarse en el registro biográfico. Viaje a un lugar de fronteras imprecisas, de fantasías y crímenes absueltos y no resueltos, la estadía se convierte en el mejor subterfugio para revivir viejos demonios.
Roberto J. Rodríguez. Madrid (n.1978). Técnico en Animación Cultural. Compagina su profesión de animador sociocultural con la de escritor y cortometrajista.
Es uno de los tres socios fundadores de “Corruption Productions” —colectivo amateur dedicado principalmente a la realización de cortometrajes—. Tiene un blog llamado “El soñador sin párpados”. Es redactor la web de “Nocte” (Asociación Española de Escritores de Terror) –de la cual es socio— y del portal y la revista “Scifiword”; aparte de esto, colabora ocasionalmente con varias webs dedicadas a las reseñas de libros o a la retroinformática.
Ha publicado varios relatos de terror y fantasía en distintos portales y revistas: “Planetas Prohibidos”, “NGC3660”, “WaterCuentos”, “Némesis: Sangre y Acero”…
Sus relatos también han aparecido incluidos en libros como “Antología Z, volumen 3”, de Dolmen, donde participó con el relato “La sordidez es la mejor compañía”; o “Sean bienvenidos… a su horrible final”, en “Los Nuevos Mitos del Cthulhu”, de Edge Entertainment.
Tiene autoeditada una novela de carácter intimista que se titula “Confinamiento”. Además, ha publicado varias novelas con otras editoriales: “Gangsters Zombies” —en ebook—, editada por Galisgamdigital; “Casa Quemada” —en ebook y papel—, de Ediciones Muza; y “La caída del rey Bufón”, de Valentia Autores.
Publication Date: feb 08 2012.
ISBN/EAN13: 1470047829 / 9781470047825.
Page Count:102.
Binding Type: US Trade Paper.
Trim Size: 6" x 9".
Language: Spanish; Castilian.
Color: Black and White.
Related Categories: Drama / European / Spanish & Portuguese.
Web de la editorial: http://www.tulibreriavirtual.net/
Web del autor: http://elsonadorsinparpados.blogspot.com/
- Inicie sesión para enviar comentarios