Booket publica El experimento

Imagen de Rana Gustavo

Se trata de la novela que consagra a Sebastian Fitzek como el maestro alemán del terror psicológico.

 

Lleva más de 500.000 ejemplares vendidos, ha sido trasladada a los escenarios en forma de obra teatral y llega por primera vez a España de la mano de Booket.

 

De la mano de su profesor, dos estudiantes de psicología participan en un experimento que consiste en estudiar el expediente médico de un paciente de una clínica psiquiátrica privada de Berlín, donde hace años tuvieron lugar escenas de horror y que, actualmente, se mantiene cerrada al público.

En medio de los acontecimientos se hallan el joven Caspar, un paciente que sufre amnesia, incapaz de recordar quién es, y también un asesino en serie conocido como el Destructor de almas. Tras el ataque a tres mujeres, el Destructor de almas centrará ahora su objetivo en el centro psiquiátrico. Cualquiera puede ser la próxima víctima…

 

El Experimento es la cuarta novela de Fitzek. Antes escribió Terapia (novela que se adaptó al cine), y después Amkospiel y Das Kind, las cuales han sido bestseller en Alemania, Inglaterra y EEUU y han sido traducidas a más de 20 idiomas. En la línea de autores como John Katzenbach (El psicoanalista), Stpehen King (El Resplandor) y Ken Follett (En el blanco) esta novela destaca por su creatividad e ingenio narrativo y estilístico.

 

Sebastian Fitzek nació en Berlín en 1971. Su primera novela, el thriller psicológico Terapia, alcanzó en seguida el número uno en ventas de libros y fue nominada al premio Friedrich-Glauser en la categoría de mejor novela debutante, siendo aclamada por la crítica y los lectores por igual. Sus dos obras posteriores, Amokspiel y Das Kind, lo consagraron como el maestro alemán del thriller psicológico. El autor es también uno de los pocos autores alemanes cuyas obras, traducidas a más de veinte idiomas, se han visto publicadas en Estados Unidos y en Inglaterra, países de la novela de suspense por excelencia. Descubre más sobre el autor y sus obras….

www.sebastianfitzek.de

 OcioZero · Condiciones de uso