Booket publica El poder de lo simple

Imagen de Rana Gustavo

El próximo 12 de enero  sale a la venta la obra de Leo Babauta

Con cerca de dos millones de lectores mensuales y 230.000 suscriptores, el blog de Leo Babauta, Zen Habits, está ente los 50 primeros de todo el mundo. Un blog donde el autor de este libro ofrece a los lectores algunas claves para simplificar su vida y vivir mejor.
Ahora, con El Poder de lo Simple, Babauta reúne los mejores consejos y explicaciones en un libro inédito de Booket para conseguir un objetivo preciado por difícil: “una vida más simple en la que logremos lo que deseamos”, dice el autor en el prólogo.
Por eso Babauta tomó la decisión de simplificar su vida y focalizarla en unos cuantos objetivos. El método resultó efectivo, cambió radicalmente su estilo de vida y por eso invita a todos sus lectores a intentarlo. “Hace sólo unos años estaba hasta el cuello de deudas, tenía un horario laboral que casi no me permitía ver a mi familia y que me sometía diariamente a niveles altísimos de estrés; tenia sobrepeso y un estado de salud malo…”
Objetivos conseguidos
1. Canceló sus créditos económicos,
2. Dejó de fumar
3. Perdió 18 Kilos
4. Pasó de no practicar ningún deporte a completar triatlones
5. Triplicó sus beneficios económicos (sin trabajar el triple),
6. Escribió una novela y varios libros de no ficción,
7. Madruga cada día
8. Ha ganado tiempo para pasar con su familia.
Y ahora goza de una vida más tranquila, feliz y con unas aspiraciones ajustadas a la realidad que vive
Leo Babauta está considerado un gurú que ha unido a la perfección las teorías de productividad más efectivas, los avances de la era 2.0 y el minimalismo zen. Identificando lo esencial y siguiendo sus propios consejos ha conseguido cambiar completamente su vida y propone en este libro un método sencillo para que cualquiera que se lo proponga pueda conseguirlo.
La solución radica, como Babauta explica, en “ponerle límites a la cantidad de cosas que consumimos y hacemos”. En este libro-guía, el autor empieza con una primera parte teórica, con los consejos básicos a seguir para realizar este cambio de vida y completa su explicación con una segunda parte con ejemplos de casos prácticos para acercar estos objetivos al lector que tiene el libro entre sus manos.
Las cinco claves esenciales
• Potenciar la concentración focalizada
• Crear nuevos hábitos progresivamente
• Establecer límites realistas para
• Sentir la satisfacción de alcanzar metas
• Hacer menos y, a la vez, lograr más
Leo Babauta ejerció como periodista durante 18 años. Está casado, tiene 6 hijos y, en 2010, se mudó de Guam a San Francisco, donde lleva una vida sencilla (y simplificada). El éxito de su método consiste precisamente en que lo ha inventado él a través de su propia experiencia.

 OcioZero · Condiciones de uso