Se acerca la Colección Pulp Ficción

Imagen de Rana Gustavo

A finales de septiembre de 2011, saldrá a la luz de la mano de 23 Escalones la colección de narrativa de terror en formato bolsilibro, PULP FICCION.

 

El primer número no podía ser otro que Revividos, una de las novelas que el gran Ralph Barby vio editada por primera vez en 1973 en Bruguera. Con más de mil títulos publicados, Ralph Barby puede hoy ser considerado como uno de los precursores del genero en nuestro país.

Esta colección vintage tiene como objetivo principal llevar de nuevo al lector aficionado al terror una serie de novelas coleccionables de periodicidad mensual y con un precio muy reducido (3,50 €).

Estos libros de bolsillo están editados con una imagen muy similar a la de las antiguas novelas pulp, de ahí el titulo de la colección, Pulp Ficción. Las ilustraciones de la portada son realizadas ad hoc por el artista plástico valenciano Carlos NCT y guardan la esencia de aquellas de los anos 60 y 70. Lo mismo ocurre con el diseño de las cubiertas de cada uno de los libros.

La colección esta coordinada por el escritor Dario Vilas.

Los primeros cuatro números de la colección:

1. Revividos, Ralph Barby.

2. No podras salir, Damien Wake.

3. Cazador de striges, Soizik Stiwell.

4. Entre rejas, Emma Goshawk.

 

FICHA

No: 1

Título: Revividos

Autor: Ralph Barby

Ilustración de la portada: Carlos NCT

Diseño de la colección: Jose A. Plasencia

Coordinador de la colección: Dario Vilas

No de paginas: 108

Tamano: 170mm x 110mm

Encuadernacion: Rustica sin solapas

PVP: 3,50 .

Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre

Distribuidora: SD Distribuciones (www.sddistribuciones.com)

Editorial 23 Escalones

www.23escalones.com

 OcioZero · Condiciones de uso