XXI Ter-Cat en Jorba (Anoia)

Imagen de Rana Gustavo

Paso a detallar las actividades de las próximas Ter-Cat (Tertúlies Catalanes de ciència-ficció, fantasia i terror) para el día 25 de septiembre en Jorba (Anoia).

 

En primer lugar comentar que las Ter-Cat quedarán unidas a las actividades que organiza el pueblo de Jorba durante ese fin de semana alrededor del Correllengua.

A las 10:00 la asociación lúdico-festiva "El pati" de Igualada enseñará a jugar al juego "Verbalia" y a otros juegos de mesa. La asociación "El pati" está estrechamente vinculada con todo lo asociado a los juegos de mesa y estrategia.

A las 12:30 .- Hora oficial de encuentro en el Cafè de la Unió Juventut Jorbenca (Plaça de la Font s / n). Primeros cafés y vermuts (Y quien no se haya añadido antes a una partida ya sabe qué hacer). El ayuntamiento colaborará con un pica-pica

A las 14:00 aprox. Comida de las tertulias en el café mismo. Mientras comemos y después de comer (15:30 h) tertulias propiamente dichas donde se hablará entre otros temas:

+ Presentación de la novela de ciencia-ficción "Olor a gas" del Igualadí Pep Elias.

+ Presentación del núm. 5 de la revista Catarsi,

+ Se repasarán las obras finalistas a los III Premis Ictineu, que otorgan las Ter-Cat desde hace años y que pretende promover los géneros fantásticos en catalán premiando las mejores obras publicadas el año anterior. Estos premios se entregarán el próximo 26 de noviembre en la Biblioteca tecla-Sala de L'Hospitalet de Llobregat a las 12:00. Cualquier participante de las Ter-Cat podrá votar entre los finalistas.

A las 18:00. Campeonato de Bitlles catalanes. Abiertas a todos.

 

NOTAS:

a) Jorba se encuentra a 10 minutos de Igualada. Cualquier persona que quiera acercarse en transporte público a las Ter-Cat, (en tren o bus), sólo hace falta que lo comente y lo iremos a buscar a la estación de Igualada.

b) Si queréis venir a la comida agradecerá confirmación para poder reservar. Podéis enviar un correo a eloikraken(arroba)hotmail.com

 OcioZero · Condiciones de uso