Grupo Ajec publica Dioses comiendo moscas

Imagen de Rana Gustavo

Ya está a la venta el nuevo libro de Ajec en su colección Albemuth. Se trata de la antología de relatos “Dioeses comiendo Moscas”, de los escritores zaragozanos Jorge Biarge, Sergio Perales y Ernesto Sierra

 

[Obsesión y fantasía. Apaguen la luz, abandonen el edificio, no permanezcan en los pasillos. Prohibido hablar, No usen las manos si no es para pasar las páginas en presencia de un adulto. Noches de ira y de furia, relatos de hombres confundidos, muertos que se creen vivos y vivos que se saben muertos, de noches claras y amaneceres de color ausente. La vida vista desde muy cerca pasa desapercibida. Sufrir en silencio para disfrutarlo más. En definitiva: No empiece a leer. Siempre hay alguien que resulta herido.]

Una antología de relatos que nos ofrece un recorrido por todos los géneros de la literatura fantástica.

 

JORGE BIARGE FANLO (Zaragoza, 1977), cursó Biblioteconomía y Documentación. En el siglo XXI le invade un furor concursante, que le lleva a ganar un par de premios (Relato breve Villa de Alcorisa, y Premio joven de relato El Corte Inglés), ser finalista de otros tantos, y aparecer por varios programas de la tele (Saber y Ganar, Alta Tensión, etc.). Actualmente colabora escribiendo letras para varios grupos musicales amigos (La libertina, Lurte o Comando Cucaracha). Traba trebejos con el club de ajedrez Escaque 65, danza y palotea con El Danze de San José, El T’empego de Yésero, y los Chusebinos Folk, y pergeña estrategias lúdicas con el Club de Rol la Goblinera. También trabaja para vivir, así que es normal que su casa esté desordenada... si alguna vez lo visitan, por favor, sean indulgentes.

SERGIO PERALES TOBAJAS vio la luz el 18 de agosto de 1976, en Zaragoza. Diplomado en Biblioteconomía y Documentación, terminó sus estudios en la Fachhochschule de Hannover, estancia que le permitió nutrirse de la sociedad y pensamiento alemán, viajando a su vez por diferentes lugares de Europa, práctica que ya se convertiría en una constante. Amante de la filosofía y las artes en general, escribe siempre que el tiempo se lo permite y lee menos de lo que le gustaría. Le apasiona la montaña (el “allá arriba”) y experimentar sensaciones con cualquier deporte de aventura. Actualmente trabaja como documentalista en el Gobierno de Aragón tras varios periplos como bibliotecario y becario de investigación.

ERNESTO SIERRA SANZ (7/11/76), nacido en Zaragoza, diplomado en Biblioteconomía por la Universidad de Zaragoza y trabajador esporádico de la misma, leyó y leyó hasta que decidió escribir. Se decanta por la ciencia ficción y la fantasía. Afecto a un tremendismo simbólico sui generis desde que el destino unió sus pasos a los de sus compañeros Jorge y Sergio. Ya no bebe.

Los tres publicaron "Triángulo escaleno", una primera colección de relatos, en 2002.

 

Ficha Técnica:

Título: Dioses Comiendo Moscas

Autor: Jorge Biarge, Sergio Perales, Ernesto Sierra

Prólogo: Luis López Nieves

Portada: Grupo AJEC

Precio: 11 €

Tamaño: 22x15 Cm

Páginas: 184

Isbn: 978-84-15156-25-3

Colección: Albemuth

 OcioZero · Condiciones de uso