Revista Digital miNatura 112 Dossier Leyendas Urbanas
Las leyendas urbanas han atiborrado artículos, libros, corrillos en portales y aceras, programas de televisión, horas de entretenida discusión y charla, y ahora llenan las páginas de la Revista Digital miNatura.
Son, han sido y serán el argumento perfecto para ocultar verdades a medias, mentiras disfrazadas y sucesos extraordinarios con los que mantener entretenida a una población cansada de la rutina. ¿Quién no ha fantaseado ante la posibilidad de que un cocodrilo salga por la alcantarilla, por encontrarse con la muerta de la curva o ver cómo las serpientes son lanzadas desde los aviones? (Este último es nuestro caso).
Esperamos que las historias que completan este dossier, que no pretenden ser un decálogo de sucesos fantásticos sino que, en definitiva, son fábulas modernas con forma literaria que de seguro están llenas de moralejas renovadas e incluso edificantes, sean de vuestro gusto. Estamos convencidos de que descubriréis nuevos mitos y que incluso alguno de ellos puede llegar a convertirse en clásico. Aquí os dejamos con este especial de la revista en el que, como no, encontraréis la excelente labor de grandes ilustradores como Rangel, Belushi, Rocío, Raffo, Yaya o José Gabriel; las divertidas tiras de Rubert; y la opinión de Joe Álamo que nos ha regalado una entrevista.
Gracias a todos y esperamos vuestras opiniones y como no las colaboraciones para el número 113 de la revista, ya en preparación.
Los Directores
Y para el próximo número: MUNDOS PARALELOS
Aguardamos vuestras colaboraciones, el plazo de admisión finalizará el 25 de agosto.
Si deseas descargar la Revista miNatura en formato pdf, la encontrarás:
http://www.servercronos.net/bloglgc/index.php/minatura/
En este blog encontrarás todo lo relacionado con la revista
- Inicie sesión para enviar comentarios