Evohé propone el primer encuentro con un personaje literario
Encuentros digitales los hay de muchos tipos: con autores, con editores, con políticos, con deportistas. Pero... Evohé propone el primer encuentro con un protagonista literario
El viernes día 20 de mayo, en la dirección de correo elfindelacrisis31@yahoo.es y en Evohé Digital, tendremos disponible a Aurora Baroja, quien contestará todas las dudas que tengáis acerca de El fin de la crisis, economía y bolsas, mercados y noticias, tiempo y espacio. A lo mejor… incluso accede a responder algo del Atlético de Madrid o de Fernando Alonso.
Aurora Baroja es la protagonista de El fin de la crisis, novela que actualmente está publicando en Evohé Digital Manuel Valera. Una novela por entregas diarias donde la actualidad es el telón de fondo de la historia, una obra que tiene ya más de 7.000 descargas. Así parece imposible conocer su desarrollo, pues ¿acaso sabemos que nos deparará el mañana? Tal vez sí, si atendemos a la teoría de la habitación E31. Una genial apuesta que no tiene desperdicio y está resultando un éxito en descargas.
En un mes y medio, aproximadamente, también podremos disfrutar de su nueva novela que llevará por título Alejandría.0.
Así pues, os animamos a conocer a esta protagonista.
Más de este autor y sus obras en Ediciones Evohé y Evohé Digital.
Más información www.evohedigital.com
- Inicie sesión para enviar comentarios