Holocubierta ediciones publicará el juego de rol Yggdrasill

Imagen de Rana Gustavo

La editorial ha llegado a un acuerdo con la editorial Séptimo Círculo (7eme. Cercle) para traducir y publicar en castellano el aclamado juego de rol Yggdrasill.


 

¡Oíd! pido a todas las estirpes divinas

grandes y pequeños hijos de Heimdall

me pides, OH Valfödr, que te refiera

las más viejas historias que puedo recordar.

 

Völuspá (La profecía de la vidente)

 

 

Este juego de rol, que también será traducido al inglés de mano de la editorial Cubicle 7, transportará al jugador a los siglos IV al VI Después de Cristo en la era dorada de los "Hombres del Norte" o "Nórdicos". Los jugadores vivirán grandes aventuras en un entorno histórico con bastantes pinceladas de la mitología nórdica que le añadirá el punto de fantasía perfecto. Uno de los puntos más valorados, precisamente por los aficionados de todo el mundo, es la gran cantidad de información histórica que hay en el juego, realizada con una fidelidad y rigurosidad pocas veces vista en un juego de rol.

El acuerdo llegado con 7e Cercle incluye todos los manuales publicados hasta el momento de la línea Yggdrasil y los que se irán publicando en los sucesivos meses, de manera que la línea completa quedará traducida al castellano. El primer título que se traducirá, obviamente, es el libro de reglas básico y la pantalla del director de juego que serán puestos a la venta al mismo tiempo. Es en el libro de reglas donde encontraréis, además de todo lo necesario para jugar, el inicio de una campaña que irá ampliando sucesivamente en los siguientes módulos y suplementos, de manera que, una vez publicados todo los suplementos oficiales, tendrás la campaña completa.

El tercer módulo (si contamos la pantalla como el segundo) será "Los 9 Mundos" y se centra en la mitología nórdica incluyendo monstruos míticos, leyendas y mitos, relatos de ambientación, información de los dioses, objetos legendarios, nuevos personajes, etc. Y, por supuesto, encontrarás otro escenario e información de la campaña que se va jugando además de dos escenarios inéditos para poder jugar con los elementos que se presentan en el libro.

El cuarto módulo será "Reyes del Mar" en el que descubrirás nuevas profesiones, información sobre los barcos utilizados en la época, reglas y habilidades de combate usados por los marineros, un vistazo a los reinos limítrofes, la genealogía en la campaña de juego, un escenario para la campaña y uno independiente.

Pronto, muy pronto, vuestros personajes viajarán por Scandia en busca de aventuras, de emociones donde le esperan intrigas, combates, criaturas mitológicas, leyendas y magia. Es hora de mirar al norte y acurrucarse bajo las ramas de Yggdrasill.

 OcioZero · Condiciones de uso