La Biblioteca del crimen presenta Depredadores humanos

Imagen de Rana Gustavo

La librería Estudio en Escarlata le invita el jueves 3 de marzo a las 19:30 horas a la presentación de “Depredadores humanos. El oscuro universo de los asesinos en serie” de Janire Rámila, acompañada por Francisco Perez Abellán, director de la colección.

Un análisis detallado de los asesinos en serie. ¿Cómo funcionan sus cerebros, no solo en lo que respecta a los crímenes sino en el día a día? ¿Cómo actúan? ¿Cómo se comportan habitualmente y por qué resulta tan difícil identificarlos?

La colección Biblioteca del crimen nos desvela la auténtica realidad del crimen y de los criminales. Libros escritos por expertos criminólogos que en tono divulgativo descubren las circunstancias y anécdotas que rodean los casos más sorprendentes.

 

JANIRE RÁMILA (San Sebastián, 1974) es licenciada en Criminología y en Derecho por la Universidad del País Vasco y licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Ha escrito diversos artículos en Muy Historia, Historia de Iberia Vieja, Madrid histórico, Enigmas, Año 0 y Más Allá.

Actualmente es redactora jefe de la revista Viajar sin límites y de la revista Irún: la ciudad y sus fiestas. Es también autora de “La ciencia contra el crimen”.

FRANCISCO PÉREZ ABELLÁN (Murcia, 1954), es un investigador y escritor dedicado, fundamentalmente, al mundo del crimen. Ha colaborado en diferentes programas de televisión como Esta noche cruzamos el Mississippi, Crónicas marcianas, Día a día. También ha dirigido el programa Caso abierto en RNE1 y Las claves del crimen en Tribunal TV. Colabora con una sección dedicada al crimen en Sin ir más lejos. Ha expuesto la tesis de que únicamente el estudio, la reflexión y el pensamiento pueden luchar eficazmente contra los crímenes de sangre. Actualmente es profesor en el departamento de Criminología de la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

 

 

ESTUDIO EN ESCARLATA

C/ Guzmán el Bueno, 46 (esq. Fernández de los Ríos) 28015 Madrid

http://www.estudioenescarlata.com/

http://estudioenescarlata.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso