Concurso de lemas para el VI Encuentro de Literatura Fantástica de Dos Hermanas

Imagen de Rana Gustavo

Os dejamos las bases de este interesante concurso

Recordamos que la primera edición se tituló "Crónicas de lo imaginario", la segunda "Caminantes de otros mundos", la tercera "Al otro lado del espejo", la cuarta "De ficciones y otros mundos" y la quinta "La realidad está en crisis". Este año se elegirá de nuevo el lema entre todos los que envíe el público.

Las bases son las siguientes:

1) Cada participante sólo puede enviar un lema.

2) El lema se propondrá enviando a la organización un mensaje de correo a biblioteca@doshermanas.es con el asunto "Concurso de lemas para el VI Encuentro", en el que incluirá su nombre completo, una dirección de correo electrónico a la que se pueda responder y el código postal de la localidad donde reside.

3) El lema debe constar de cinco palabras como máximo.

4) El lema ha de ser suficientemente significativo y estar relacionado con la literatura en general. En esta edición debe resaltar la relación de la literatura fantástica con los medios de difusión y soporte audiovisual (novelas gráficas, historietas, largometrajes, cortometrajes, series de televisión, etc).

5) Se seleccionará un único lema entre todos los enviados.

6) El jurado del concurso puede declarar desierto el premio, pero se entregará un lote de cinco libros de literatura fantástica al autor del lema que más se aproxime a los criterios buscados.

7) Para participar en el concurso no es necesario inscribirse en el VI Encuentro (puede participar cualquiera que lo desee), pero para la entrega del premio, que se realizará durante el VI Encuentro, el autor del lema seleccionado debe asistir al evento (no tendrá que abonar la inscripción).

8) El plazo de entrega concluirá el 22 de abril de 2011. El fallo será el 13 de mayo de 2011, se comunicará a los agraciados y se hará público a través de internet.

9) El ganador accederá a que la organización reconozca públicamente la autoría del lema y divulgue su nombre. Conservará los derechos intelectuales sobre el lema, pero renunciará a reclamar cualquier tipo de compensación por la utilización del lema por parte de las administraciones del Ayuntamiento de Dos Hermanas y por tiempo indefinido en cualquier mención presente o futura al VI Encuentro. El uso que se hará del lema será meramente conmemorativo, sin afán de lucro.

10) La participación en este concurso implica la aceptación de todas las bases.

Promueve el evento la Concejalía de Juventud y Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, Sevilla.

 OcioZero · Condiciones de uso