Novedades Siruela febrero 2009
Aquí tenéis los últimos títulos de la editorial
El complot de los Románticos
Carmen Boullosa
Premio de Novela Café Gijón 2008
Entre carnaval y ensayo, entre intelectual y pop, entre novela de fantasmas y road-novel, esta novela única, cómica y reflexiva, simple y a la vez compleja, confirma el lugar que ocupa la autora en nuestras letras hispanas.
Niños rociando gato con gasolina
Alberto Torres Blandina
Finalista del Premio de Novela Café Gijón 2008
Estaban destinados a cambiar el mundo. Eran los años ochenta. Cuatro niños fueron seleccionados para formar parte del Proyecto Índigo. Hoy, veinticinco años después de la muerte violenta de uno de ellos, todavía se despiertan en mitad de la noche y se preguntan quiénes son realmente.
Piel de perro
Fatos Kongoli
Por primera vez en castellano, una novela de este gran autor albanés.
A la muerte de Marga, su mujer y madre de sus dos hijos, Kristo Tarapi, antiguo guionista de los estudios cinematográficos del régimen comunista albanés, queda sumido en la soledad y el marasmo. Se ve abocado entonces a hacer recuento de su vida y encuentra permanente sumisión y fracaso.
Poesía, poetas y antipoetas
Ricardo Paseyro
Un análisis de los más grandes poetas y antipoetas del siglo pasado.
La poesía, Ricardo Paseyro, nos abre una puerta hacia lo inefable y, a la vez, nos despierta a la visión de lo oculto. Poesía que se materializa en la palabra pero no en cualquier palabra, pues sólo la palabra exacta alberga la esencia de lo nombrado.
Autobiografías visuales
Anna Maria Guasch
Este libro acomete el estudio de la obra de artistas que se valen de imágenes o de imágenes-texto para diseñar una autobiografía visual, que establece un nuevo nexo entre el autor, la vida y la descripción de ésta.
La bruja enamorada
Charo Camprubí
Anabel es una bruja muy especial porque nació el día en que la Luna le dio un beso al Sol. Por eso, es la única bruja que se puede enamorar.
Nuevas noticias del señor Bello
Paul Maar
Vuelven las aventuras de este genial perro
De nuevo tenemos noticias del joven Max y de su amigo el señor Bello, su genial y querido perro. El elixir azul se ha acabado. Bello, si quiere seguir disfrutando de su especial condición y no volver a ser un simple perro, deberá localizar rápido la única botella que al parecer queda o bie encontrar la fórmula del elixir...
El señor Bello y el elixir azul
Paul Maar
El inicio de una historia inolvidable
«Si aquel día esa anciana no hubiera entrado en la farmacia de papá, nos habría evitado una gran emoción...» Así comienza la historia de Max y de su perro Bello, o el señor Bello para ser exactos. La extraña anciana le entrega al padre de Max un elixir azul. Cuando Bello bebe accidentalmente de él, sufre unos efectos tan sorprendentes que la frontera entre lo humano y lo animal se disipa...
- Inicie sesión para enviar comentarios