Los enanos del caos de Mantic ya en prepedido

Imagen de Rana Gustavo

Estas nuevas tropas de Kings of war se presentan en dos packs de tropa completos: Gorgoth's Legion of Terror y Gorgoth's Legion Colossal of Terror.

Vuelven los enanos del caos. El largo tiempo que permanecieron ocultos llegó a hacer pensar que no eran nada más que un mito. Pero Lord Gorgoth ha estado planeando su retorno durante una década y ahora ha liberado sus legiones para que siembren el terror en el confiado mundo.

Gorgoth's Legion of Terror es un buen modo de empezar una colección de enanos del caos. Este set incluye 40 Guerreros Almanegra, 20 Destripatruenos, 10 miembros de la Guardia Inmortal, 1 Lanzacohetes Katsuchan, y un señor de la guerra. Todo nuevas miniaturas para este lanzamiento.


 

Gorgoth's Colossal Legion of Terror está pensado para los que desean una legión incontable e incluye todas las miniaturas existentes de los enanos del caos. Con este pack vienen 40 Gurreros Almanegra, 20 Destripatruenos, 10 miembros de la Guardia Inmortal, 10 berserkers del caos, 5 centauros, 2 lanzacohetes Katsuchan y un señor de la guerra.

 

Si quieres más información sobre los enanos del caos, visita http://www.manticgames.com/

 OcioZero · Condiciones de uso