Cortocircuitos en Ediciones Efímeras

Imagen de Rana Gustavo

Ediciones Efímeras presenta Cortocircuitos, libro de ficción mínima que recoge los mejores microrrelatos publicados en el ezine Efímero en una cuidada selección de Alberto García-Teresa.

La antología ha sido publicada en formato PDF para su descarga gratuita.

. o O o .

Ediciones Efímeras: http://www.edicionesefimeras.com

Cortocircuitos: http://www.edicionesefimeras.com/cortocircuitos.html

. o O o .

Alberto García-Teresa (Madrid, 1980)

Licenciado en Filología Hispánica, codirige la revista de crítica sobre ficción especulativa Hélice, ha sido redactor jefe y codirector en otras publicaciones sobre literatura fantástica y ha recopilado varias antologías de relatos.

Escribe crítica literaria en diferentes medios.

Es autor del poemario Hay que comerse el mundo a dentelladas (Baile del Sol, 2008), Oxígeno en lata (Baile del Sol, 2010) y la plaquette Las increíbles y suburbanas aventuras de la Brigada Poética (Umbrales, 2008).

Sus poemas han sido traducidos al serbio y al macedonio, y ha sido recogido en varias antologías y revistas también por sus cuentos y microrrelatos.

La antología ha sido publicada en formato PDF/FB2/EPUB para su descarga gratuita.

. o O o .

Ediciones Efímeras es una editorial cuyo ánimo consiste en promocionar la literatura fantástica, centrándose sobre todo en microrrelatos, cuentos ilustrados y novelas previamente publicadas en Internet. Ediciones Efímeras es una editorial sin ánimo de lucro, que ofrece en formato PDF y de forma gratuita para su descarga las obras de los autores que colaboran con ella.

Más información: www.edicionesefimeras.com

Espacio patrocinado por

Nocte - Asociación Española de Escritores de Terror

http://www.nocte.es/

 OcioZero · Condiciones de uso