Nace DH Ediciones

Imagen de Rana Gustavo

 

DH Ediciones es un nuevo proyecto editorial, que apuesta por los autores hispanos, con publicaciones arriesgadas, fuera de los cánones convencionales.

 

La casa de las sombras, primera novela en papel de Juan Ángel Laguna Edroso y Sopa de Sapos, del colectivo de autores que se esconde bajo el pseudónimo Sr. Bufforson serán las primeras publicaciones que verán la luz a través del sello.

El catálogo previsto cuenta con colecciones propias y exclusivas, como Último Escalón (terror), Selecciones Clásicas DH (bolsilibros) Tinta Sonora (literatura inspirada en música) o Monigote de Papel (infantil).

Asimismo, también se encargará de la publicación de la antología Horror Hispano; una propuesta nacida a través de la página web homónima, que ya va por su quinta entrega.

La colección Selecciones Clásicas DH supondrá el regreso de los bolsilibros de terror; un claro homenaje a las carismáticas publicaciones que la desaparecida editorial Bruguera editó entre las décadas de los 70 y los 80, pero con unas características diferenciadoras que el lector deberá descubrir por sí mismo. (Periodicidad trimestral).

Más información en: www.dhediciones.com

 OcioZero · Condiciones de uso