Novedades Paidós septiembre 2010

Imagen de Rana Gustavo

Paidós inicia el tercer trimestre del año con la publicación de los nuevos libros de tres autores destacados del catálogo:

 

 

¿Qué nos hace humanos? del prestigioso neurocientífico Michael S. Gazzaniga. Un texto lúcido y con el inconfundible estilo al cual nos tiene acostumbrados el autor, donde se atreve con las grandes preguntas e incógnitas sobre nuestro cerebro.

Gazzaniga nos hace partícipes de los últimos resultados en las investigaciones en el campo de la neurociencia cognitiva. Un texto imprescindible, ameno y sorprendente.

 

 

 

 

 

Piratas de textos. Fans, cultura participativa y televisión, el primer libro que recogía en su momento las primeras aportaciones del experto en análisis de la cultura de masas, Herny Jenkins. Con el tiempo, este ensayo sobre cómo los seguidores de Star Trek se constituyeron en comunidad de fans capaces de otorgarse una identidad propia e influir en los contenidos de la propia serie convirtiéndose en productores, ellos mismos, de cultura, ha influido en la forma que percibimos, analizamos y también participamos en los procesos creativos actuales como son los casos más recientes de Lost, Mad Men o The Wire.

 

 

 

 

Por primera vez, se publica en Paidós un texto del médico experto en psiquiatría infantil, Daniel J. Siegel. Cerebro y mindfulness es un análisis sobre la base científica que soporta la técnica de la atención plena y la terapia cognitiva. El mindfulness es una técnica en auge en estos momentos en los que todos nos encontramos propensos a mejorar nuestra calidad de vida.

 

Paidós conmemora además el 20 aniversario de la publicación en lengua castella de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, de Stephen R. Covey. El libro más importante sobre managment que se ha publicado en los últimos tiempos con más de 15 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.. La edición del aniversario contiene un pack con Meditaciones diarias para la gente altamente efectiva.

 

Todas la novedades y más información en: http://www.planetadelibros.com/

 

 OcioZero · Condiciones de uso