Novedades septiembre - noviembre Grijalbo

Imagen de Rana Gustavo

Se presentan los títulos previstos por la editorial para el último trimestre del año

El líder que no tenía cargo

Autor: Robin Sharma

Fecha de publicación: 3 de septiembre

Robin Sharma, autor del bestseller internacional El monje que vendió su ferrari, regresa a la parábola con una historia inspiracional acerca del nuevo significado y valor del liderazgo.

 

 

 

La senda de la gloria

Autor: Jeffrey Archer

Fecha de publicación: 3 de septiembre

Jeffrey Archer, uno de los autores británicos de mayor éxito en ventas del mundo, escribe una historia magistral sobre un hombre escindido entre su sueño por alcanzar la cima del mundo y el amor por una mujer.

 

 

 

 

Conspiración

Autor: Robert Harris

Fecha de publicación: 3 de septiembre

Robert Harris, autor de bestsellers mundiales como Pompeya y El hijo de Stalin, nos deleita ahora con una novela sobre una época apasionante marcada por intrigas, envidias y conspiraciones: el siglo I a.C.

 

 

 

 

El primer verano de nuestras vidas

Autores: Pat Conroy

Fecha de publicación: 10 de septiembre

Pat Conroy, autor de la famosa novela El príncipe de las mareas, regresa después de catorce años con una gran historia sobre la amistad duradera de un grupo de amigos de Charleston.

 

 

 

 

La respuesta (The answer)

Autor: John Assaraf y Murray Smith

Fecha de publicación: 10 de septiembre

John Assaraf y John Murray son dos afamados empresarios cuya experiencia ha ayudado a salvar de la quiebra a una gran cantidad de empresas y llevarlas al éxito financiero. En este libro, ofrecen su experiencia para buscar soluciones para cada negocio.

 

 

 

El libro de Julieta

Autores: Cristina Sánchez-Andrade

Fecha de publicación: 8 de octubre

Cristina Sánchez-Andrade es una escritora española de ficción y biografías. En este libro cuenta su propia historia cruda, divertida y trágica, sobre su vida con su hija Julieta, con síndrome de Down.

 

 

 

La tierra dorada

Autora: Barbara Wood

Fecha de publicación: 8 de octubre

Barbara Wood vuelve con una de sus mejores historias de amor: una protagonista aguerrida y valerosa que derribará todos los obstáculos que le impone la sociedad para conseguir que sus sueños se hagan realidad. La tierra dorada es su vigésimo segundo libro.

 

 

El despertar

Autor: Roy Jacobsen

Fecha de publicación: 8 de septiembre

Roy Jacobsen es uno de los autores contemporáneos más conocidos de Noruega. Sus novelas han estado nominadas a premios de gran importancia como el Nordic Council Literary Prize y IMPAC Dublin Literary Award. El despertar narra cómo la vida de un niño y su madre cambia al hacerse cargo de la hija del hombre que los abandonó.

 

 

Fábulas de sangre

Autora: Arnaud Delalande

Fecha de publicación: 22 de octubre

Arnaud Delalande es un autor francés muy reconocido en su país. Sus libros han entrado en la lista de bestsellers y han sido traducidos en 18 países. Su nuevo libro es la historia de un intrépido investigador que debe desenmascarar a un sinistro asesino que recrea fábulas de La Fontaine en las escenas de sus crímenes.

 

Y si fuera un ángel

Autora: Keith Donohue

Fecha de publicación: 12 de noviembre

Keith Donohue es escritor y articulista en The New York Times, the Washington Post. Y si fuera un ángel es la historia de una niña misteriosa que entra en la vida de una anciana solitaria para ayudarla a buscar a su hija perdida.

 

La tumba de Alejandro

Autor: Valerio Massimo Manfredi

Fecha de publicación: 12 de noviembre

Valerio Massimo Manfredi nos lleva a descubrir el misterio de la tumba del personaje más famoso de la antigüedad: Alejandro III de Macedonia. Sus novelas históricas, profundamente documentadas, han sido publicadas en treinta países y han vendido más de doce millones de ejemplares de en todo el mundo.

 

La magia de la felicidad

Autor: Enrique Mariscal

Fecha de publicación: 26 de noviembre

Enrique Mariscal goza de gran repercusión en todo el mundo de la comunicación empresarial. Su colección Cuentos para regalar ya lleva ocho títulos publicados. Este nuevo gira en torno a la creación como búsqueda espiritual.

 

Tus mascotas no son humanas

Autora: Elizabeth Iborra

Fecha de publicación: 26 de noviembre

Elizabeth Iborra se ha dedicado a la escritura de obras de no ficción, como el bestseller Anécdotas de enfermeras, Anécdotas de emergencias y el testimonio real sobre la drogadicción, Cada día sale el sol. Este libro es una guía completa sobre la adopción de mascotas, sus cuidados y educación.

 OcioZero · Condiciones de uso