Zombis en Planeta DeAgostini Cómics

Imagen de Rana Gustavo

La editorial repasa sus títulos de zombis ya publicados y nos presenta las novedades que vendrá a lo largo del año

LOS MUERTOS VIVIENTES

Edición original: Walking Dead USA

Guión: Robert Kirkman

Dibujo: Charlie Adlard , Tony Moore

Formato: Libro rústica, 144 págs., B/N.

Precio: 7,50 euros.

¿Cuántas horas al cabo del día pasas viendo la televisión? ¿Cuándo fue la última vez que cualquiera de nosotros de verdad hizo algo para conseguir lo que quería? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que cualquiera de nosotros necesitó algo de lo que quería?

El mundo que conocíamos ya no existe.

El mundo del comercio y las necesidades superfluas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad. Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levantes y se alimenten de los vivos. En cuestión de meses la sociedad se ha desmoronado, sin gobierno, sin supermercados, sin correo, sin televisión por cable. En un mundo gobernado por los muertos, por fi n nos vemos obligados a empezar a vivir.

Este es el argumento central de la exitosa colección, firmada por el maestro del terror Robert Kirkman. El autor norteamericano nos ofrece un relato que nos entretiene pero, sobre todo, nos hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo. Para lograr su objetivo, Kirkman ha contado en el apartado gráfico con la inestimable ayuda de Tony Moore y Charlie Adlard. El dibujo es de trazo impecable, capaz de mostrar sentimientos y emociones con igual destreza que escenas de cruenta acción. El conjunto resulta altamente recomendable.

En España, Los Muertos Vivientes inicialmente fue proyectada como una entrega única, pero debido al éxito de acogida se convirtió en una edición seriada que cuenta ya con 10 entregas en el mercado. En agosto llega la número 11 y en noviembre, la 12. Además, la cadena estadounidense AMC prepara su esperada adaptación para la televisión, con la colaboración y supervisión del propio Kirkman.

 

THE LAST RESORT

Edición original: The Last Resort (USA)

Guión: JIMMY PALMIOTTI, JUSTIN GRAY

Dibujo:GIANCARLO CARACUZZO

Formato: libro rústica, 136 págs. color.

Precio: 14,95€.

EAN: 978-84-674-8916-3

THE LAST RESORT transforma un paraíso caribeño en un páramo biológico poblado por turistas homicidas devora carnes en una de las celebraciones más entretenidas y pasadas de vuelta que ha vivido el género gore en su máxima expresión. De los aclamados guionistas de GÉNEROS DC: JONAH HEX y POWER GIRL, Jimmy Palmiotti y Justin Gray.

 

XXXOMBIES

Edición original: Crawl Space: XXXOmbies 1-4 USA

Guión: RICK REMENDER

Dibujo: KIERON DWYER, TONY MOORE

Formato: Libro rústica, 112 págs., color.

Precio: 7,95€.

EAN: 978-84-674-6930-1

Los artistas nominados al premio Eisner, Kieron Dwyer (Remains) y Tony Moore (Los muertos vivientes, Fear Agent) regresan a los cómics de zombies con el popular escritor Rick Remender (Fear Agent, Punisher: Diario de guerra) para traer el último grito de zombiesplotation.

Estamos en 1977 y un productor de segunda fi la ha reunido a un grupo de estrellas de cine para adultos, para un rodaje de una semana. Una vez allí, descubren que una plaga de zombis ha invadido Los Ángeles, ahora en cuarentena. ¿Podrá alguno de los actores sobrevivir a estos boogie nights de los muertos vivientes?.

 

Y llegan más zombis...

 

GÉNEROS DC: TOE TAGS DE G. ROMERO

Edición original: Toe Tags USA #1-6

Guión: George Romero Dibujo: Tommy Castillo

Formato: Flexi Book, 144 págs., color

Precio: 12,95€. EAN: 978-84-674-9451-8

George Romero escribe TOE TAGS, una miniserie que cuenta con el trabajo de un buen número de creativos brillantes provenientes de un amplio abanico de medios. Conocido por su trilogía clásica de zombies, Night of the Living Dead, Dawn of the Dead y Day of the Dead, Romero lanza TOE TAGS, un nuevo clásico de terror para cómic. Los seis episodios que se incluyen en la entrega está ilustrada por el gran Tommy Castillo (DETECTIVE COMICS) y el no menos talentoso Rodney Ramos (GREEN LANTERN). De la noche a la mañana, el mundo tal y como lo conocemos ha desaparecido y ahora los zombies imponen su propia ley. El profesor universitario Hoffman, su asistente Damien Cross y su novia Judy deberán investigar cómo y porqué los muertos vivientes han conquistado la Tierra. Pero aunque lleguen al quid de la cuestión, ¿ya es demasiado tarde para salvar al mundo?


28 DÍAS DESPUÉS

Edición original: 28 Days Later #1-4 USA

Guión: Michael Alan Nelson

Dibujo: Declan Shalvey

Formato: Libro rústica, 128 págs., 168 x 257 color

Precio: 12,95€. EAN: 978-84-674-9688-8

La exitosa película de terror, 28 días después saltó a las páginas comiqueras en esta serie que conecta la primera entrega cinematográfica con su secuela 28 semanas después. La trama del cómic se centra en Selena, una de las tres supervivientes de film original y narra su épico viaje de regreso a Gran Bretaña.

 

VIVIR CON LOS MUERTOS

Edición original: Living with the Dead #1-3 USA

Guión: Mike Richardson

Dibujo: Ben Stenbeck, Richard Corben

Formato: Libro rústica, 96 págs., 168 x 257 color

Precio: 9,95€. EAN: 978-84-674-9652-9

Los dos supervivientes de un cataclismo global se disfrazan de cadáveres para pasar desapercibidos en un mundo lleno de zombies. De repente, ambos rescatan a la encantadora Betty, quien se convertirá en la fuente de discordia entre los dos jóvenes. Con cientos de muertos vivientes hambrientos de carne fresca, los tres deberán hacer esfuerzos titánicos para no convertirse en un aperitivo zombie. Creado por Mike Richardson, Vivir con los muertos es un cuento terrorífico pero a la vez hilarante sobre los únicos supervivientes de una plaga apocalíptica y su lucha constante en un mundo atestado de muertos vivientes con apetito desmedido.

 OcioZero · Condiciones de uso