Feria del libro de Zaragoza

Imagen de Rana Gustavo

Os dejamos una serie de actos que tendrán lugar este fin de semana con motivo de la Feria del Libro de Zaragoza.

Este viernes 4 de junio Ángel Sobreviela estará en la caseta nº 6 de la Feria del Libro de Zaragoza, entre las 19'00 y las 20'30, horas aproximadas, firmando ejemplares de Roma, Poema en prosa, publicado por Olifante. También algunos de Epístola desde Cimeria (Huerga y Fierro).

El recital "Noche embrujada" organizado por la Asociación Literaria Rey Fernando de Aragón, tendrá lugar el sábado 5 de junio a las 23 h. en la Puerta del Ebro del Recinto Expo (Avenida Ranillas).

Firma de Ricardo Fernández: El sábado 5 de junio de 18 a 20 h. aproximadamente en la Caseta de la Editorial Olifante. Así mismo el domingo 6 de 12 a 14 h. en la caseta de la Asociación Aragonesa de Escritores firmando ejemplares de Poetas suicidas.

El próximo día 5 de junio, a las 12 de la mañana, en el recinto de la carpa oficial de la Feria del Libro, tendrá lugar el acto de presentación del número tres de la revista Imán.

El sábado día 5 de junio Javier Lahoz presenta en la carpa de la Feria del libro, en Paseo de la Independencia, plaza Santa Engracia, la novela editada por Mira Editores Creadores del creador, del autor Carlos Blanco, sobre las 6,30.

Domingo día 6 de junio de 19:00 a 21:00, firma Miguel Ángel Yusta, Premio de poesía D. del G. de Aragón con su obra "Ayer fue sombra".

 OcioZero · Condiciones de uso