La ciudad perdida de Z, Indies Choice Book Award
La ciudad perdida de Z de David Grann recibe el premio de los libreros independientes de Estados Unidos a la mejor obra de no ficción
La ciudad perdida de Z de David Grann ha sido galardonada con el Indies Choice Book Award al mejor libro de no ficción para adultos. Estos reconocimientos son otorgados por la American Booksellers Association (www.bookweb.org), una entidad que agrupa a los libreros independientes de Estados Unidos.
Esta apasionante historia escrita por un periodista de The New York Times ha sido recomendada como uno de los mejores libros de 2009 por los críticos de los principales periódicos y revistas norteamericanas: The New York Times y The New York Times Review of Books, The Washington Post, The Globe and Mail, The Evening Standard y Publishers Weekly. Asimismo, conquistó el primer puesto de las listas de libros más vendidos nada más salir a la venta y actualmente lleva quince semanas liderando los ránkings de best sellers de libros de bolsillo.
Por otro lado, la productora Plan B Entertainment, propiedad de Brad Pitt, está rodando la adaptación cinematográfica de La ciudad perdida de Z, en la que el actor encarnará a su protagonista, el coronel Percy Fawcett.
- Inicie sesión para enviar comentarios