Salamandra en la Feria del libro de Madrid
La editorial nos presenta los títulos que destaca para la feria del libro.
Abraham Verghese
Hijos del ancho mundo
Dotado de las virtudes de los grandes novelistas del siglo XIX, el médico y escritor Abraham Verghese —de origen indio y criado en Etiopía—, ha escrito una historia apasionante que sigue a sus protagonistas a través de India, África y América a lo largo de décadas, creando así un gran fresco de un país desconocido para la mayoría.
Jhumpa Lahiri
Tierra desacostumbrada
Una obra literaria que deslumbra y conmueve, y que ha tenido un inaudito éxito de ventas en Estados Unidos. Historias de hermanos y hermanas, padres e hijos, amigos y amantes, que se ven obligados a afrontar momentos fundamentales en sus relaciones. Mejor Libro del Año según el New York Times.
Joann Sfar
El Principito
Joann Sfar, uno de los autores de cómic más renombrados de Francia, ha sido el elegido para adaptar El principito a este nuevo lenguaje visual, un desafío al alcance de pocos. El texto de Saint-Exupéry permanece prácticamente intacto, pero el conjunto subraya su misterio y adquiere un ritmo nuevo y fascinante.
Irène Némirovsky
El caso Kurílov
Irène Némirovsky traza en estas páginas un minucioso fresco sobre la vanidad del poder y sobre el drama de un periodo histórico fascinante. Otra excelente novela de uno de los mejores escritores del siglo XX.
Nikolái Lilin
Educación siberiana
El relato novelesco de la vida en una comunidad de bandidos siberianos en la Transnistria, una tierra de nadie en Europa del Este.
«Para leer este libro hay que estar dispuesto a olvidar las definiciones del bien y del mal tal como las conocemos.» Roberto Saviano
John Boyne
La apuesta
John Boyne, el autor de El niño con el pijama de rayas, vuelve a demostrar su don para contar historias. Escrita para formar parte de la serie Quick Reads (Lecturas Rápidas) —una iniciativa lanzada con el fin de fomentar el hábito de lectura entre los adultos—, La apuesta se transformó en un inesperado y masivo éxito de ventas en Inglaterra.
Andrea Camilleri
La pista de arena
En su duodécima singladura, el comisario Montalbano, que se niega a tomarse en serio las primeras huellas del paso del paso del tiempo, avanza a trompicones pero le basta un golpe de genio para resolver un caso espinoso, agravado como siempre por la mezcla de pereza e incompetencia de sus superiores.
Chris Stewart
Tres maneras de volcar un barco
Chris Stewart se hizo célebre con la publicación de Entre limones, el divertidísimo relato de cómo se gastó todos sus ahorros en la compra de un ruinoso cortijo en las Alpujarras granadinas. En su nuevo libro, Stewart narra otra experiencia insólita: pilotar un velero sin haber navegado nunca antes.
- Inicie sesión para enviar comentarios