Novedades Alfaguara Juvenil
La editorial nos presenta sus últimos títulos dentro de su línea juvenil
El castillo subterráneo. Código Lyoko
Jeremy Belpois
Páginas: 328
Género: Novela
Precio: 13.95 €
ISBN: 978-84-204-0582-7
LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS
Los días pasan en Rocavarancolia y la situación es cada vez más oscura y violenta. Las muertes se suceden, no sólo entre los muchachos traídos de la Tierra, también entre los monstruos que habitan la ciudad. Algo ha despertado entre las ruinas, un mal más antiguo que el propio reino, con sus propios planes respecto al destino de Rocavarancolia y de los jóvenes raptados.
Los hijos de las tinieblas
José Antonio Cotrina
Páginas: 524
Género: Novela
Precio: 14.95 €
ISBN: 978-84-204-0577-3
VAMPIRE ACADEMY 2: SANGRE AZUL
Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio, Christian. Entonces un gran ataque Strigoi pone en alerta a la Academia, que no está dispuesta a correr ningún riesgo: este año, la semana de esquí con motivo de las fiestas de St Vlad, será obligatoria. Pero el resplandeciente paisaje invernal y la elegante estación de esquí de Idaho sólo crean una ilusión de seguridad. Cuando 3 estudiantes escapan para contraatacar a los mortales strigoi, Rose tendrá que unir sus fuerzas con las de Christian para rescatarlos. Sólo que esta vez, Rose –y su corazón– corren un peligro mayor de lo que podría imaginar….
Vampire Academy 2. Sangre azul
Richelle Mead
Páginas: 360
Género: Novela
Precio: 14.95 €
ISBN: 978-84-204-2362-3
Ésta es una historia de princesas con carácter, de viajeros siderales, de héroes sin reposo, de dragones vencidos que vuelven a brillar, de invasiones, misterios, aventuras sin salida y besos antes de morir. Martín Piñol (Barcelona, 1979) se licenció con buenas notas en comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra. En televisión, ha escrito programas de culto como «Noche Sin Tregua», «Club Super3», «Top Ten Tomàtic» o «Saber y ganar» y se ha convertido en el monologuista de Paramount Comedy con más acento catalán de la galaxia explorada. También ha sido guionista de programas de humor en Barcelona Televisión, RAC1 y Ona Catalana.
Los dragones de hierro
Martín Piñol
Páginas: 192
Género: Novela
Precio: 12.50 €
ISBN: 978-84-204-0584-1
Lucky, un perrito sabueso de dos meses, vive feliz en una granja con su máma, sus hermanitos y otros animales… Pero un día aparece un señor y se lo lleva a la ciudad para abandonarlo después en medio de una carretera. Pero Lucky es un perro «con suerte» y, después de mil peripecias, encontrará unos dueños y un hogar. Ángeles Caso, nació en Gijón en 1959. Es licenciada en Historia del Arte. Ha trabajado en diversas instituciones culturales, como la Fundación Príncipe de Asturias o el Instituto Feijoo de Estudios del Siglo XVIII de la Universidad de Oviedo. En el año 2000 ganó el Premio Fernando Lara 2000 con Un largo silencio, y en 2009 consiguió el Premio Planeta de Novela por su obra Contra el viento.
El verano de Lucky
Ángeles Caso
Páginas: 112
Género: Novela
Precio: 12.00 €
ISBN: 978-84-204-0595-7
1815. A Nueva Granada llega Mateo Castells, un chico armado con una Biblia, los hermosos recuerdos de unos padres y una tierra y el anhelo por servir a su Rey en una guerra al otro lado del Atlántico para impedir la independencia de las colonias. En lo último que hubiera pensado Mateo era en que sus creencias le fallaran, los recuerdos se hicieran borrosos y la guerra se le confirmara cruel y absurda. Sin embargo, cuando cree que todo está perdido, que todos los hombres se han vuelto locos, conoce a Divayra. Con esta joven indígena, Mateo encontrará el amor y se reconciliará con el mundo… aunque tal vez la guerra vuelva a buscarle.
La nueva tierra
Jordi Sierra i Fabra
Páginas: 328
Precio: 8.50 €
ISBN: 978-84-204-0530-8
El excéntrico y millonario capitán Kerrigan organiza una curiosa y atrevida expedición a la Antártida en la que han de convivir artistas y científicos. Pero la convivencia no va a resultar fácil y los conflictos no tardarán en aparecer. El oscuro y oculto pasado del capitán traslada un aire inquietante a esta novela de ambiente decimonónico que se agranda con escenas de asesinatos, secuestros, duelos y venganzas mafiosas…
UNA INOLVIDABLE AVENTURA MARÍTIMA DE LA MANO DE JAVIER
Travesía del horizonte
Javier Marías
Páginas: 232
Precio: 8.50 €
ISBN: 978-84-204-0521-6
- Inicie sesión para enviar comentarios