Destino publica El beso del vampiro
Destino Infantil & Juvenil publica El beso del vampiro una novela de Lynn Raven que entremezcla dos temas de moda: romance y vampiros. En 2009, El beso del vampiro fue nominada al premio Deutscher Phantastik de novela alemana.
La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con ese chico sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo...
El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años...
Lynn Raven (Estados Unidos, 1971) descubrió a los vampiros gracias a la obra de Anne Rice, de la que se confiesa admiradora. A raíz de esa lectura y de otras como los relatos de Edgar Allan Poe, decidió dar su visión personal escribiendo sus propias historias sobre las criaturas de la noche. Sus novelas se inscriben en la temática de la fantasía urbana con dosis de terror y despiertan gran interés entre el público adolescente.
ISBN 978-84-08-08796-0/15x21cm/215pp/PVP 14,95e/Cartoné con sobrecubierta
- Inicie sesión para enviar comentarios