Planeta Junior febrero 2010

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades, incluido el lanzamiento de Shuriken School

 

Shuriken School

Akayama Zinkia

 

Shuriken School es una escuela multicultural, divertida y disparatada, en la que los alumnos se preparan para convertirse en ninjas. Shuriken School narra las aventuras de Eizan Kaburagi, un niño de 10 años que quiere ser ninja e ingresa en la escuela de ninjas más cercana a su casa: la escuela Shuriken. Allí conoce a Jimmy, un niño americano, y a Okuni, una niña que quiere demostrar que las mujeres también pueden ser buenos ninjas. Junto a otros compañeros de clase (un luchador de sumo, un submarinista, un monje tibetano o un cerdo), Eizan y sus amigos tendrán que superar todas las pruebas y exámenes de la Shuriken School al tiempo que se enfrentan a Katana, la otra escuela de ninjas de la ciudad de Tokirohama. A partir de 7 años.

 

SHURIKEN SCHOOL 1. EL SECRETO DE KUBO

ISBN 978-84-08-07638-4 • 19 x 25,8 cm / 48 pp. • PVP c/IVA 8,95 euros • CARTONÉ

 

SHURIKEN SCHOOL 2. EL MISTERIO DEL LAGO AKAYAMA

ISBN 978-84-08-07639-1 • 19 x 25,8 cm / 48 pp. • PVP c/IVA 8,95 euros • CARTONÉ

 

 

Princesas. 100 Actividades

 

Un libro con adhesivos y un juego de sellos de las Princesas Disney.

 

En este entretenido libro, Ariel, Cenicienta, la Bella Durmiente, Blancanieves y Yasmín te presentan 100 divertidas actividades para realizar sola o con tus amigas. Organiza un banquete por todo lo alto, crea preciosos objetos, conoce los secretos de belleza de las Princesas, ¡y muchas actividades más! A partir de 3 años.

 

ISBN 978-84-08-08872-1 • 21,5 x 27 cm / 48 pp • PVP c/IVA 5,95 euros • RÚSTICA

 

 

Witch New Power 5. Una ciudad llena de magia

 

Una nueva entrega de las aventuras de las WITCH.

 

Algo nuevo sucede en Heatherfield… Hay Lin ha conocido a un niño que tiene poderes, y sospecha que hay más como él. La guardiana del aire no es la única que se ha dado cuenta del fenómeno: Takeda, un misterioso empresario, se ha instalado en la ciudad para llevar a cabo sus planes secretos de eliminar a todos los seres mágicos, incluidas las W.I.T.C.H. Pero no sabe que la magia de las reinas de los elementos es cada vez más elevada y que su nueva misión consiste en compartir su fuerza con todos aquellos que la necesiten. A partir de 9 años.

 

ISBN 978-84-08-09043-4 • 19 x 25,6 cm / 168 pp • PVP c/IVA 14,95 euros • CARTONÉ

 OcioZero · Condiciones de uso