Solomon Kane y Vera en Estudio en escarlata
Mañana sábado 6 de febrero a partir de las 18:45 horas habrá una sesión especial del Club de lectura Escarlata.
Se contará con la presencia de Alicia Mariño y de Luis Alberto de Cuenca. Los libros elegidos fueron Las extrañas aventuras de Solomon Kane de Robert E. Howard y Vera y otros cuentos crueles de Villiers de l'Isle-Adam, este con prólogo de Alicia Mariño y selección, traducción y notas de Luis Alberto de Cuenca.
Alicia Mariño es licenciada en Derecho y en Filología Francesa. Hizo su tesis doctoral sobre La función y el significado de la literatura fantástica en Villiers de l´Isle- Adam. Ha trabajado desde entonces sobre el género fantástico en distintos autores, como Nodier, Gautier, Maupassant, Mérimée, Barbey d´Aurevilly, Pedro Antonio de Alarcón, Adolfo Bioy Casares, Borges...
Luis Alberto de Cuenca es un escritor que acierta a entremezclar como pocos cultura y vida, humor y lirismo, cotidianidad y misterio, el mundo del cómic y el de la literatura, coloquialismo y rigor métrico, trivialidad desenfadada y hondura trágica.
Entrada libre hasta completar aforo.
ESTUDIO EN ESCARLATA
C/ Guzmán el Bueno, 46 (esq. Fernández de los Ríos) 28015 Madrid
Tno. 91 543 0 534 Fax 91 543 0 535. Lunes a sábado 10-14:30 / 17-20:30
Más información en http://www.estudioenescarlata.com/ y http://estudioenescarlata.blogspot.com/
Metro: Moncloa, Islas Filipinas. Autobús: 2, 202, 16, 61.
- Inicie sesión para enviar comentarios