Llega Los Zombis no Saben Leer (Revista Pulp)

Imagen de Rana Gustavo

Palabras mágicas: Nuevo. Gratis. Ahora. Así es como llamamos tu atención; tú que estás leyéndonos ya y, sin saber por qué, te sientes intrigado por saber más. No le des la espalda a tu curiosidad, que no es sano. Consejo de amigo.

 

Si te decimos que somos una revista antológica gratuita, de descarga on-line, de relatos pulp, a lo mejor es como si no te estuviésemos diciendo nada. Si añadimos que son historias de detectives, mafiosos, vaqueros, soldados, superhéroes, zombis, de gente común como tú o como yo, que piensan como la gente real... ¿a que ya es otra cosa? Así que no te cortes (que la sangre atrae a los vampiros) y descárgatela, que es para ti. Tan fácil como pulsar este link revistapulp.com y en un momento será tuya a cambio de tu alma.

 

 

No hace tantos años, entre el 2000 y el 2002, existió en nuestro país una revista llamada Pulp Magazine, publicada en papel por Pulp Ediciones, que como tantas otras naufragaron en el mercado editorial, que se lo traga todo. Nuestra intención es llenar ese hueco, ahora que el cadáver ya está frío -aunque esté mal decirlo- y seguir apostando por este entretenimiento que es la literatura en castellano, y además pulp para más inri.

 

Sin ánimo de aburrir a nadie, pero ahorrándole la visita a la Wikipedia a más de uno, te diré que en una revista pulp se pueden encontrar todo lo que hemos dicho antes: thrillers, ci-fi, fantasía heroica, e incluso relatos eróticos. En estas revistas publicaron en su día autores como Clark Ashton Smith, H. P. Lovecraft, L. Ron Hubbard, Robert Bloch, Robert E. Howard... y desde luego, a través del cine de Serie B casi todo el mundo conoce a George A. Romero o a Tarantino, por no hablar de los cómics (por ejemplo DC -Detective Comics para los más perdidos- empezó con historias de superhéroes, pero también con thrillers, piratas, ciencia ficción y westerns). El pulp es parte de nuestra cultura, tan conocido y tan entretenido.

 

Autores

Participan en esta primera antología Julián Echolls, Juan Ángel Laguna, Jesús "L" Mankiewicz, Manuel Mije, Jorge Mulero, Félix Royo, y la ilustradora Cristina García.

 

Sinopsis

 

Una legión de zombis se agolpa en las profundidades del yermo, Jack Slim y Lake deben matar en Castle Rock, la mafia no olvida, Joe se enfrenta a un camión de quince toneladas, ella deberá volver a su mundo... éstas y otras historias en el primer número de Los zombis no saben leer.

 

Edición

Revistapulp.com

Rústica virtual (pdf).

78 páginas.

 

 

 

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

Venga, señores/as, que es gratis...

 

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

TODA LA CARNE EN EL ASADOR.

¡VAMOS, GENTE!

www.obliviamare.es

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Lerdo el último que se lo baje.... ¿no querrás ser tú?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

 OcioZero · Condiciones de uso