Novedades Booket noviembre 2009
La editorial nos presenta sus novedades
El origen
Michael Cordy
Cuando toda esperanza se desvanece, ve en busca de lo imposible…
El ambicioso geólogo Ross Kelly lo tiene todo: éxito profesional y una esposa brillante, Lauren, que está embarazada de su primer hijo. Pero cuando Lauren, profesora de Yale, descifra el misterioso manuscrito Voynich que lleva siglos intrigando a los expertos, la tranquila vida de Ross se tambalea: un encapuchado entra en su casa para robar el trabajo de Lauren y ésta resulta gravemente herida. La única esperanza de salvación está en encontrar el jardín descrito en el códice Voynich, un lugar mítico y fabuloso, oculto en lo más profundo de las selvas del Nuevo Mundo, un Edén tan terrible y milagroso que implica una relectura del Génesis, y hace tambalear los cimientos no sólo de la Iglesia sino también de la ciencia.
Visita la web del libro: www.elorigen.es
El Libro del Destino
Brad Meltzer
Washington y la masonería, el secreto mejor guardado
Un 4 de Julio, Wes Holloway, un ambicioso asistente presidencial, sufrió un accidente de automóvil que lo dejó desfigurado. Ocho años más tarde intenta descubrir qué sucedió realmente aquel día. De pronto se encuentra frente a un rompecabezas presidencial del que forman parte la masonería y un código de doscientos años inventado por Thomas Jefferson.
La verdadera historia de los masones
Jorge Blaschke y Santiago Río
La obra definitiva sobre la masonería
En esta obra, Santiago Río, masón antiguo y Jorge Blaschke, Premio Nacional de Periodismo, nos revelan desde dentro toda la verdad sobre la masonería. En un recorrido que nos llevará desde el antiguo Egipto hasta la actualidad, pasando por la Revolución francesa o la fundación de Estados Unidos, los autores nos desvelan todos sus secretos.
El baile de la Victoria
Antonio Skármeta
La novela en la que se basa la nueva película de Fernando Trueba
Al salir de la cárcel, un joven y un famoso ladrón tienen dificultades para rehacer su vida y deciden dar el Gran Golpe. Cuando conocen a la joven bailarina Victoria, los dos hombres se entregan a uno de los triángulos de amor y amistad más bellos, graciosos y emocionantes de la literatura contemporánea.
- Inicie sesión para enviar comentarios