Las hadas de Bárbara G. Rivero regresan a las librerías

Imagen de Rana Gustavo

Ya no se dedican al cultivo de las flores y a la fabricación de maravillosos vestidos para princesas tontas. Si no te andas con cuidado puedes acabar con tus ojos metidos en un frasquito.

Las hadas de Bárbara G. Rivero, ya famosas gracias al fenómeno internet, vuelven a la carga gracias a la edición de una nueva entrega publicada por el sello Toromítico del grupo Almuzara. Laila Winter y los Señores de los Vientos como así se titula este segundo volumen es parte de una obra que está destinada, a juicio de algunos críticos especializados en literatura fantástica, a ser una de las sagas españolas más leídas y que más darán que hablar entre los amantes de este género, quienes reconocen a través de las numerosas redes sociales y blogs el asombroso y mágico mundo que la autora ha logrado crear.

 

Sin complejos, la escritora Isleña ha escrito una saga de fantasía y aventuras que recrea atmósferas tan fabulosas y misteriosas como las de Michael Ende, J.K. Rowling o Terry Pratchett. Una obra con una delicada profundidad que nos sumerge en mundos sutiles y peligrosos donde las hadas ya son como las de antes, dedicadas al cultivo de las flores y a la fabricación de maravillosos vestidos para princesas tontas. En los reinos de G.Rivero, si no te andas con cuidado puedes acabar con tus ojos metidos en un frasquito.

 

Barbara G. Rivero es una médico que trabaja en urgencias en un hospital de Jerez de la Frontera que el pasado año publico el primer libro de la saga Laila Winter y las Arenas de Solarïe. Ahora llega con una nueva entrega en la que embarca a la protagonista, en una nueva y trepidante historia, junto con sus tres amigas, en busca del tesoro de los ithirïes, una antigua civilización ya desaparecida que esconde el misterio mejor guardado de la historia del Reino Faerïe.

 

Laila Winter es una chica que está a punto de cumplir dieciséis años y tiene un pequeño problema: su pelo es de color verde. Por esa razón todo el mundo la rechaza y se burla de ella. Cuando comienza el verano, el día de su cumpleaños, su padre le hace un regalo muy especial: un libro con cinco gemas que perteneció a su madre y que guarda un misterio escondido en sus páginas en blanco. Este misterioso libro es la llave de todos los reinos por los que viajará. La opera prima de G. Rivero no ha dejado indiferente a los numerosos lectores que vaticinan por sus comentarios en la red que Laila Winter destronará a los habitantes de Hogwarts.

 OcioZero · Condiciones de uso