Novedades Destino Infantil & Juvenil octubre 2009

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus últimos títulos

 

Geronimo Stilton.

Cuarto Viaje al Reino de la Fantasía

 

¿Estáis listos para un nuevo viaje al Reino de la Fantasía?

 

¡El último huevo de dragón ha sido secuestrado y, si se destruyera, la estirpe de los dragones se extinguiría! No queda más que partir, ¡nos esperan mil aventuras emocionantes y mil peligros que afrontar para llevar la paz al Reino de la Fantasía!

 

A partir de 8 años.

 

GERONIMO STILTON. CUARTO VIAJE AL REINO DE LA FANTASÍA

ISBN 978-84-08-08759-5 • 13 x 19,5 cm / 384 pp. • PVP c/IVA 19,95 euros • CARTONÉ

 

 

Sara y las goleadoras 3. Goleadoras en la liga

 

Una nueva entrega de la nueva colección de Laura Gallego. Empieza la liga y esta vez ¡también para las chicas! Sara y sus amigas ya se han inscrito pero ¡ay, cuántas cosas quedan por resolver…! ¡Ni siquiera tienen camiseta de equipo! Ante tantas dificultades llegan las riñas y las deserciones, pero también surgen amistades verdaderas y aliados desinteresados. ¿O no tanto?

 

A partir de 9 años.

 

SARA Y LAS GOLEADORAS 3. GOLEADORAS EN LA LIGA

ISBN 978-84-08-08797-7 • 14,7 x 21 cm / 160 pp. • PVP c/IVA 8,95 euros • FLEXIBOOK

 

 

La Tribu de Camelot 2. Carlota y el misterio del pasadizo secreto

 

Si te gusta vivir aventuras y resolver misterios… ¡únete a La tribu de Camelot! Parece que los misterios crecen como hongos cuando la Tribu está cerca… Carlota sospecha que alguien está robando en la biblioteca donde trabaja su madre y Miguel se ha topado, ¡plaf!, con un pasadizo secreto… ¿Tendrá la Tribu que enfrentarse a uno o dos misterios a la vez?

 

A partir de 9 años.

 

LA TRIBU DE CAMELOT 2. CARLOTA Y EL MISTERIO DEL PASADIZO SECRETO

ISBN 978-84-08-08752-6 • 13 x 19,5 cm / 144 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

La Isla del Tiempo James A. Owen

Regreso a Tierra de Dragones

 

Una trepidante odisea por un mundo poblado por dragones. Hace nueve años John, Jack y Charles vivieron su gran Aventura en el Archipiélago de los Sueños y se convirtieron en Custodios de un atlas único: el Imaginarium Geographica. Ahora, estos tres grandes cartógrafos del universo fantástico acaban de recibir la extraña visita de una niña con alas artificiales que les entrega un mensaje. Charles Williams, C.S. Lewis y J. R. R. Tolkien deben reunirse de nuevo porque «La Cruzada ha empezado».

 

A partir de 12 años.

 

REGRESO A TIERRA DE DRAGONES

ISBN 978-84-08-08758-8 • 15 x 21 cm / 258 pp. • PVP c/IVA 14,95 euros • CARTONÉ CON SOBRECUBIERTA

 OcioZero · Condiciones de uso