Liga BBVA Jornada 6

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Poblador desde: 26/01/2009

Pues se fué otra jornada más de liga que dejó cosas interesantes: golazo de Pedro León(para mi el mejor de la jornada a nivel europeo; no se como equipos como el Atletico de Madrid o el Villareal han dejado que el Getafe fichase a este jugadorazo), estreno de Muniain, que lo convierte en el goleador más joven de la historia de la liga superando a otros como Bojan o Raúl, De Gea salvando al Atleti y la lesión de Villa, que estará de baja unas tres semanas.

El Almería estuvo a punto de darle un susto al Barça, que ganó con un gran gol de Pedro pero estuvo desaparecido, secado completamente por el marcaje sobre Xavi e Iniesta. Si el Almería tuviera más polvora arriba, quien sabe. 

El Madrid tampoco jugó, se vio falto de ideas con unos Xabi Alonso y Kaká fallones y poco participativos, con un Benzema desaparecido en combate y con 0 movimientos por las bandas. Sin embargo el Sevilla si que tiene polvora por todo el campo y los errores de Marcelo (su peor partido esta temporada, recordando lo peor de la anterior) y la poca cobertura defensiva del centro del campo, especialmente fallando en los marcajes en centros y balón parado, dieron con los huesos madridistas en el suelo. Casillas hizo dos milagros y Pepe estuvo sólido. Diarra no acusó la inactividad y aunque jugó un partido correcto se echaron en falta las coberturas y el poderío de Lass. En general un muy mal partido del Madrid en el Sanchez Pizjuán.

Imagen de RupCore
RupCore

Hombre, para que el Almería le diese algún susto al Barça tendría que tirar entre los tres palos. Eso sí, consiguieron que el partido fuera un auténtico tostonazo (sobre todo la segunda parte) y no  recibir más que un gol, aunque algún que otro palo ya hubo.

Y como no ví ningún otro partido más el finde... pues paso palabra.

Imagen de gador
gador

pero q haceis un post semanal de la liga del fin de semana???...para comentarlo??..estais muy mal,eh??..EJEJJE

no me habia fijado hasta ahora.

la mano que mece la cuna

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Lo que se ve claramente, otra vez, es que el Madrid es muchas estrellas pero poco equipo.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

O que el Sevilla es mucho equipo, incluso para Madrid y Barça, todos van a tener que ir al Pizjuan... veremos quien saca puntos de ahi.

Alain Corpsegrinder

A ver todavia no he visto un partido minimamente brillante al madrid COMO EQUIPO, golazos de ronaldo, kaka, etc. pero de juego colectivo nada. Ahi veo al Barsa superior otra vez y eso que todavia no esta carburando como el año pasado, estan mas esperos, pero tiempo al tiempo porque empezarón peor que este año y mira como terminaron.

Sobre el Sevilla no le veo mejor que otros años, estan al mismo nivel, que es muy alto, siempre es un equipo muy dificil en su campo, pero el tiempo dira si puede aspirar a algo mas que el tercer puesto.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Xoso
Xoso

Yo digo lo mismo que hace 2 meses: una cosa es fichar jugadores y/o entrenador, otra distinta es hacer un equipo. El Madrid hoy por hoy son 11 tíos sobre un campo de fútbol, algunos de ellos MUY buenos, pero no un equipo. Algo lógico teniendo en cuenta que 6 presumibles titulares (Arbeloa, Albiol, Alonso, Kaká, Ronaldo y Benzema) han comenzado a jugar juntos este verano. Y sí, considero a Arbeloa el lateral izquierdo titular del Madrid en cuánto se recupere de su lesión. Marcelo rinde infinitamente mejor como interior, liberado de tareas defensivas, y además el Madrid necesita otro hombre de banda de medio campo para delante, que ahora mismo extremo solo tiene a Ronaldo.

Por otra parte, las cosas como son: habría que ver cuántos equipos habrían salvado los muebles en el Pizjuán con el partidazo que se marcó el Sevilla. Porque el nivel de juego exhibido por los de Jiménez el domingo fue sencillamente brutal... CRACK Negredo, este tío tiene calidad para jugar en el Real Madrid y cualquier otro equipo, genial Perotti (menuda joya que se trajo Monchi de la 2º división argentina, y Metadona no lo llama para la albiceleste), Navas en estado de gracia, Zokora imperial en el medio del campo, Drago y Konko intratables atrás... si en vez de Casillas los blancos llegan a tener a cualquier portero sencillamente "bueno" bajo palos, se hubieran llevado 4 goles mínimo para casita.

Pero vamos, lo dicho, si el Sevilla juega a ese nivel en casa durante toda la temporada incluso el Barça tritranquilo lo pasaría mal para arañar un punto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

A ver todavia no he visto un partido minimamente brillante al madrid COMO EQUIPO, golazos de ronaldo, kaka, etc. pero de juego colectivo nada. Ahi veo al Barsa superior otra vez y eso que todavia no esta carburando como el año pasado, estan mas esperos, pero tiempo al tiempo porque empezarón peor que este año y mira como terminaron.

Sobre el Sevilla no le veo mejor que otros años, estan al mismo nivel, que es muy alto, siempre es un equipo muy dificil en su campo, pero el tiempo dira si puede aspirar a algo mas que el tercer puesto.

No se como con el barsa,que tiene el equipo totalmente hecho desde la temporada pasada o inclusó más,le pides tiempo al tiempo para que funcione y en cambio al R.Madrid,que tiene 8 tíos nuevos más el entrenador,se le esté dando caña ya porque de seis partidos de liga perdió uno y ganó cinco,pero claro,lo hizo sin jugar demasiado salvo algunos ratos concretos.Yo creo que tiene plantilla de sobra para jugar bién y que hay que tener un poco de paciencia,porque en este caso,estoy seguro de que si es una cuestión de tiempo.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Solo vi los partidos de Barça y Madrid. El Almería se defendió bien, dentro de lo que cabe contra el todopoderoso Barça, y no cayó en las guarrerías del Málaga, sino que presionaron bastante bien. Si en vez de Almería fueran un equipo con más nombre, quizás habrían sacado algún punto. Que tomen nota otros equipos.

En cuanto al Madrid, pues horrible Marcelo, aunque le tocó bailar con un Navas increíble. Diarra me sorprendió por un juego bastante superior al que me esperaba, y Benzema tuvo una ocasión y no acertó a darle al balón. El Madrid, que no suele perdonar, perdonó, y ante un gran Sevilla lo pagó caro. Mención especial para el Santo que hizo una de las paradas más awesome que recuerdo.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Diarra en un solo partido ha hecho mas que Gago en 3, tanto ofensiva como defensivamente, ha subido un escalon en la rotacion, y que se ande con ojo Lass, Diarra repartio juego tanto en horizontal como en vertical, y fue en muchas ocasiones la solucion del Madrid al atasco que tiene normalmente en medio campo.

PD: La última jugada con el disparo de Ramos es para matarlo, Kaka solo en el punto de penalty... para matarlo, un mes a la nevera lo mandaba, y a Marcelo lo mismo... y a Raul tambien por no defender a Renato en el segundo gol...

Alain Corpsegrinder

A ver Keeper no es que haya pedido pacienci para ver jugar al barsa como un equipo, ya lo hacen solo que no estan tan inspirados como el año pasado.

El Madrid es que no juega como un equipo, y joder keeper llevan asi años con diferentes entrenadores y jugadores, parece ser un problema endemico de este equipo desde que se acabo la era Capello.

Si tu no juegas como un bloque solido, como un equipo vas a un campo como el Pizjuan y te pasan por encima.

Ojala pronto se acomplen y no sea otro año de 11 jugadores y 0 equipo, todo seguidor del futbol lo agradecerá.

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Yo es que no se por qué los periódicos(en éste caso lo de aquí de Madrid) en situaciones así, se ponen tan nerviosos. El Madrid y el Barça puede que pierdan pocos partidos en la liga, pero uno de los campos donde se puede perder, es sin duda, el Sánchez Pizjuan.

Y sacan tonterías como la Ronaldodependencia. Parece que estaban esperando a que no jugara Cristiano y se perdiera para sacar la puta palabrita. Con Messi pasó algo parecido en Barcelona en alguna ocasión. Los dos son los emjores jugadores del Mundo, por lo tanto se tienen que notar por huevos por que son desequilibrantes. Pero un equipo como el Madrid o el Barça no puede depender nunca de un sólo jugador.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de koko punki
koko punki

Mucho se esta cebando la prensa con Marcelo, pro que le pasaron por encima, pero yo mi muchisimas entradas del sevilla por la banda de Ramos en las que este no estaba, alomejor eso es loq ue le salva, que a el no se le ve, y es que el medio defensivo no puede tapar los dos laterales.

Eso tendrian que mirarlo, como puede ser que constantemente esten los dos laterales arriba? es que con eso le complicas la vida a la defensa y a los centrocampistas, que tienen que estar mas en defender que en mover la pelota.

.......              &

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

No Alain,todavía es peor porque el último año de Capello es de lo peor del Madrid que yo recuerde,pero este año creo que casi todo el mundo está de acuerdo en que hay muy buena plantilla y buen entrenador,solo falta paciencia,que en Madrid hay poca,si,pero hay que tenerla.

Lo que digo es que si el barsa,con el equipo hecho,todavía no funciona...como se pretende que ya lo haga el Madrid con la cantidad de gente nueva,incluido entrenador,que tiene.

Es lo que dice Vamp,pierden un partido después de ganar cinco,y ya parece que se acaba el mundo.

Ah,y los palos se los lleva Marcelo porque se le vio mucho en el gol,pero en Sevilla estuvieron todos entre fatal y lamentable,no solo él.Yo solo salvaría a Casillas,Pepe,Albiol y Diarra.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Poblador desde: 14/08/2009

También a Puti habría que mandarlo a la nevera porque no presiona para nada al jugador del Sevilla que manda el centro en el segundo gol.

De pollastre Baúl González Rojiblanco7 mejor ni hablamos, es un puto asco.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Hombre, eso de afirmar de que el sevilla tal cual jugo hubiera podido ganar a cualquiera es una tontería, podría ser o no, pero por lo que se vió no se puede afirmar nada. Pues se enfrento un equipo con buenas individualidades a un conjunto de estrellas sin poder llamarse equipo. No tenía mediocampo alguno.

Y a ver, una cosa es carburar, es decir que los jugadores  tienen que coger la forma ideal, reacostumbrarse al ritmo y aprenderse las nuevas tácticas y otra es lo del madrid, que no es que no logrén conjuntar, es que parece que han salido a jugar sin que nadie les diga nada.

Ese es el problema, para mí que Pellegrini quiere jugar a una cosa pero no tiene jugadores para ello y al final no sabe ni a que jugar. Y es que por mucho que quiera la prensa, los jugadores que ha fichado el Madrid son para jugar a la contra . Estoy casi seguro que a Pelegrini le dan a elegir entre Ribery y Silva o Ronaldo y Kaká y elige a los primeros. ¿razón? La base de como ha jugado Pelegrinni han sido dos mediapuntas con mucha movilidad y creatividad y le han fichado a un mediapunta casi delantero y un extremo con una tremenda pegada desde segunda linea.

Creo que lo mejor para el Madrid es que pierdan unos cuantos partidos en poco tiempo y decidan que mejor ganar que jugar bonito.

OcioZero · Condiciones de uso