Dilema:Luces rojas y Sat

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Vereis anoche me salieron la 3 luces rojas...digo, vaya, mierda se me jodio la consola, total que llamo al sat hoy, me chupan los huevos un rato(pidiendo perdon, haciendose cargo de todo, hasta del embalaje de la consola por las molestias de esta tercera vez) y tal asi que bien...

Cuestion que desmontandola y tal digo, coño voy a volver e ponerla a ver que pasa...y joder, funciona a la perfeccion... devia tener algun cable de atras mal conectado o algo...

Y aqui el dilema...van a venir a buscarla, y se la voy a dar, total solo me quedaban dos meses de garantia, y de esta manera renuevo un año o dos de garantia nuevamente...aparte me suministraran una consola nueva, lo cual siempre viene bien, ante la oleada de grandes juegos que se avecinan...

Que hariais vosotros en mi caso?¿

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Que no hagan el viaje en vano. Dales la consola.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Les he llamado y e cancelado la recogida...

me han dado un codigo, para si me salen las luces rojas nuevamente, llamarles, darles este codigo,  asi de manera inmediata, sustituirme la consola por otra nueva.

Al parecer algun cable de detras, de la fuente de alimetancion el o el HDMI podria estar movido,lo cual no me extraña, ya que estuve colocando los cables del modem, que andan por detras...

estoy haciendo mil pruebas y va bien todo.

estare atento no obstante por si acaso.

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso