¿Qué mierda es ESTO?
¡AGH!
¿Qué mierda es ESTO?
¡AGH!
FReeLaND: Viva la Revolución
Lo de siempre, cogen los nombres de personajes de una saga y de la saga propia, los cambian a su antojo, los meten en un universo inventado por el director y al final queda un truño.
¿Una película de King Of Fighters?
Pero... ¿Terry Bogard no es rubio e Iori Yagami pelirrojo?
Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.
Amos no me jodas, Terry parece Marty McFly
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
a que puto subnormal se le ocurre poner una tipografia en baja resolucion en un trailer...
Tecman no es un trailer, es un promo de algun tipo un behind the scenes, o algo asi.................
Que mierda...............Nooo................Mierda, mierda con ruedas y propulsión a chorro.
Que diablos piensan estos imbesiles, este.... director...., como putas eligen a Maggi Q de Mai Shiranui... Maggi Q no se parece un culo a Mai Shiranui (deberia decir ni el culo ni las tetas, Michelle Rodriguez haria una mejor Mai Shiranui y es latina!!!!), y ese power ranger, porque lo meten de Kyo..........me parecio oir alguna cosa sobre otra dimension,.... y el idiota que hace de Rugal, no pues Darth RUGAL.
QUE LES CUESTA JUGAR LOS PUTOS JUEGOS ANTES DE HACER PELICULAS, QUE LES CUESTA?????.
Ademas ponen cortos del juego (Como para que veamos como va el progreso de la cagada), Estos malditos, hijos de la escuela del UWE BOLLOCKS.
Como desperdician la plata haciendo esta Mierda, que falta de respeto con quienes jugamos KOF desde mas de 10 años.
Disculpenme, pero ese vídeo realmente me arruino el dia. es como si hicieran dragon ball evolution pero con poco presupuesto.
For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho
Encuentren las diferencias:
ME SACA LA PIEDRA (Escupitajo)
For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho
Vale que la saga se haya ido a pique desde el año 2001, pero esto es cebarse.
Cualquier convicción es una cárcel.
a mi lo que no me gusta es las pintas de los personages tanto en la peli, como en el videojuego...siempre me parecieron muy cutres, y amariconados.
The only fan del podcast patientese: 001
Cualquier convicción es una cárcel.
Mai sin tetas = NO WAI.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
vaya, en los game que e mirado no le e encontrado el god hand...
pero weno, se que ojeando juegos de segunda mano le encontrare tarde o temprano.
FReeLaND: Viva la Revolución
esque transformers mola por los robots...si no seria para decir tambien el "no no no no no"
esque transformers mola por los robots...si no seria para decir tambien el "no no no no no
¿Habian robots en esa pelicula?
OcioZero · Condiciones de uso
por dios que basura... lamentable...mirar el Terry bogard...
me voy a jugar al monkey island en hd que me pillado en la 360.