de musica. que no sea taringa. esque estoy buscando discos de the five blind boys of mississippi, y no encuentro nada
saludos
de musica. que no sea taringa. esque estoy buscando discos de the five blind boys of mississippi, y no encuentro nada
saludos
calla
a ver, que me digas alguna
saludos
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
que coño es eso? el link no va. y me bajo el programa ese, y luego me pide una contraseña ¬¬ si es algo de pagar paso. digo alguna web donde usuarios cuelguen links de discos para descargar
saludos
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Parecido al que ha puesto Girl pero con unos dibujos muy graciosos abajo.
κατασοφíξομαι
ok, gracias, pero no me sirven porque no encuentro nada. joder ¬¬ y una de esas webs me lleva a descargas de arichivos que quizas fueran buenas pero donde se tiene que pagar, asi que dew
saludos
Lo que te he puesto yo es de Spotify, por si lo tenias, no hay que pagar, pero solo puedes usarlo con invitación.
Así que nada.
Ya , ya lo se Spotify es mierda.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Bajate el vdownloader
OcioZero · Condiciones de uso
www.judithyaida.com
Make my body burn.