Estoy viendo el pograma del Wyoming y se están metiendo con el peinado de Hitler. Y no sé, a mí me gusta bastante.
¿Mola o no mola el peinado de Adolf?
Por cierto, al primero que ponga algún fotomontaje me cago en sus muertos.
Estoy viendo el pograma del Wyoming y se están metiendo con el peinado de Hitler. Y no sé, a mí me gusta bastante.
¿Mola o no mola el peinado de Adolf?
Por cierto, al primero que ponga algún fotomontaje me cago en sus muertos.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Típico peinado a raya de toda la vida, personalmente no me gusta.
Da la sensación de ser gilipollas o un enfermo. Además de que cualquier peinado que implique llevar algo en el pelo (gomina o cosas así) da bastante asco.
¿Tú como llevas el pelo, Ramones?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Pues el peinao de los niños pequeños los domingos pa ir a misa... Nada del otro mundo.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Me da bastante miedo saber en qué clase de ambiente habeis sido criados.
Yo la primera vez que ví un flequillo tan largo en comparación con el resto del pelo fue a un bakalaero a finales de los noventa.
Con ese peinado y con medio litro de Nenuco y iba el pequeño Karl de joven al colegio
Make my body burn.
A ver, no lleva flequillo largo. Es el pelo por la parte de arriba... sin mas.
¿Vuestra madre era una fulana de la Baja Baviera o como hacemos esto?
Pero a ver señora Girlkinson, mirate Cuentame y mira como salen peinaos los niños de clase.
Yo llevaba pelo cazuela.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Pero si parece un oficinista.
κατασοφíξομαι
No lo llevo de ninguna manera, bastante corto si acaso. Antes lo llevaba cenicero, pero bueno...
yo de enano llevaba el pelo asi
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
yo de enano llevaba el pelo asi
¿Soy el único al que de crío le daban una rapada y lo mandaban a tomar por culo?
¿Soy el único al que de crío le daban una rapada y lo mandaban a tomar por culo?
Por mucho que lo parezca, no todos nos criamos en sanatorios de tuberculosos.
Por mucho que lo parezca, no todos nos criamos en sanatorios de tuberculosos.
A ver, que tú eras una niña. ¿Qué coño vas a saber?
A ver, que tú eras una niña.
Oye, que yo no he insultado.
Oye, que yo no he insultado.
Mi política con las mujeres siempre ha sido la discriminación positiva.
Mi política con las mujeres siempre ha sido la discriminación positiva.
Aquí rocknborde insertaría un chistoso juego de palabras mencionando a tu hermana.
Aquí rocknborde insertaría un chistoso juego de palabras mencionando a tu hermana.
Oye mira, si no me insultas ni me escupes y encima te pones a hablar de tus ex, esto va a ser un coñazo.
A mi me hacian la raya a la izquierda. Aznar y Hitler coinciden en la derecha.
Me gustaba llevar el flequillo largo. Es una mierda de pelo. Odio los popis que se lo echan pa un lao.
Yo siempre fui impeinable, así que nunca tuve raya al medio
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Yo me rapaba al 3 y ya ._.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
¿Stalin está bueno, a todo esto?
Make my body burn.
yo probé una vez a raparme....y descubri que tenía mas remolinos que un water. una y no más.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
natxo
A mi me hacian la raya a la izquierda. Aznar y Hitler coinciden en la derecha.
Me gustaba llevar el flequillo largo. Es una mierda de pelo. Odio los popis que se lo echan pa un lao.
Los flequillos largos masmolan.
PD: Aingg, que frustrante es no saber citar aquí.
Another day will go astray, another tear in this world so grey... /// reikjavik08@gmail.com /// http://bringmevictory.blogspot.com/
OcioZero · Condiciones de uso
Que no, Webo, que no.