¿Pero les pagaste o les pegaste al final? No has contado el verdadero final interesante de la historia.
Mi gata se ha muerto
Mi marido les pagó mientras yo no estaba.
Cuando la encontré me dieron pena, por que el que abrió la puerta ni siquiera podía mirarme a la cara, normal, parecía una loca.
Salí a buscarla a la calle, volví llorando, monte un pollo tremendo, les grite, luego le grite a mi marido, les dije que no les iba a pagar, seguí gritando y llorando como una loca. Cuando los de la mudanza se fueron mi marido me acompañó otra vez a dar vueltas a la manzana, gritando su nombre dejando rastros de su pienso por toda la calle, pensando que foto utilizar para los carteles de "se busca"...
Diosss, que asco.
joder esta histerica tambien
saludos
Y eso solo por que creí que estaba en la calle, que en este barrio entre las palomas y las abuelas que les ponen de comer debajo de los coches, hambre no iba a pasar... cuando se muera la perra o la gata igual me da algo.
Menos mal que no estaba premenstrual, si no ya ni te digo lo que hubiera sido.
...yo fuera tu marido y te ponía una guantada que abajo del sillón ibas y rodabas.
Ya, bueno, mi marido no es de esos.
Yo necesito medicación y reconozco mi histerismo una vez pasada la menstración, pero nunca me dejaría pegar si no es en la cama.
Yo necesito medicación y reconozco mi histerismo una vez pasada la menstración, pero nunca me dejaría pegar si no es en la cama.
-Te voy a zurrar
-No, mejor antes me cogés y después me pegás
A ver, el marido es mexicano, por lo que es bajito y endeble. Se supone que antes de pegar a nadie tendrá que pedir permiso.
A ver, el marido es mexicano, por lo que es bajito y endeble. Se supone que antes de pegar a nadie tendrá que pedir permiso.
Pues ya me gustaría ser un panchito para pedirle polvos a cambio de hostias.
:facepalm:
HoyGan, cómo se quotea?
Sólo esto me faltaba, que todos sepan hacerlo pero yo no. Me siento como cuando en la secundaria todos los chavitos presumían que ya habían perdido la virginidad o que se había culeao a fulanita o zutanita y yo aún seguía creyendo en los santos reyes.
Sólo esto me faltaba, que todos sepan hacerlo pero yo no. Me siento como cuando en la secundaria todos los chavitos presumían que ya habían perdido la virginidad o que se había culeao a fulanita o zutanita y yo aún seguía creyendo en los santos reyes.
(ji
-Te voy a zurrar
...me meo de la risa con el pinche castellano!
Por eso no quiero tener animales en casa. Temo volverme tan patético como la gente que los tiene
Xoso haciendo amigos
Enfermó y se murió.
Lo siento Gandalf
perbane, la cuestion es q el perro sabia q no se habia perdido [chan chan]
HOLA HOLA MIS DRUGOS