Mi gata se ha muerto

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

perbane, la cuestion es q el perro sabia q no se habia perdido [chan chan]

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

¿Pero les pagaste o les pegaste al final? No has contado el verdadero final interesante de la historia.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Mi marido les pagó mientras yo no estaba.

Cuando la encontré me dieron pena, por que el que abrió la puerta ni siquiera podía mirarme a la cara, normal, parecía una loca.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de rvm
rvm

Salí a buscarla a la calle, volví llorando, monte un pollo tremendo, les grite, luego le grite a mi marido, les dije que no les iba a pagar, seguí gritando y llorando como una loca. Cuando los de la mudanza se fueron mi marido me acompañó otra vez a dar vueltas a la manzana, gritando su nombre dejando rastros de su pienso por toda la calle, pensando que foto utilizar para los carteles de "se busca"...

Diosss, que asco.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

joder esta histerica tambien

saludos

Imagen de Perbane
Perbane

Y eso solo por que creí que estaba en la calle, que en este barrio entre las palomas y las abuelas que les ponen de comer debajo de los coches, hambre no iba a pasar... cuando se muera la perra o la gata igual me da algo.

Menos mal que no estaba premenstrual, si no ya ni te digo lo que hubiera sido.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...yo fuera tu marido y te ponía una guantada que abajo del sillón ibas y rodabas.

Imagen de Perbane
Perbane

Ya, bueno, mi marido no es de esos.

Yo necesito medicación y reconozco mi histerismo una vez pasada la menstración, pero nunca me dejaría pegar si no es en la cama.

Imagen de rvm
rvm

Yo necesito medicación y reconozco mi histerismo una vez pasada la menstración, pero nunca me dejaría pegar si no es en la cama.

-Te voy a zurrar

-No, mejor antes me cogés y después me pegás

Imagen de Luja34
Luja34

A ver, el marido es mexicano, por lo que es bajito y endeble. Se supone que antes de pegar a nadie tendrá que pedir permiso.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de rvm
rvm

A ver, el marido es mexicano, por lo que es bajito y endeble. Se supone que antes de pegar a nadie tendrá que pedir permiso.

Pues ya me gustaría ser un panchito para pedirle polvos a cambio de hostias.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Poblador desde: 14/08/2009

:facepalm:

Que no, Webo, que no.

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

HoyGan, cómo se quotea?

Sólo esto me faltaba, que todos sepan hacerlo pero yo no.  Me siento como cuando en la secundaria todos los chavitos presumían que ya habían perdido la virginidad o que se había culeao a fulanita o zutanita y yo aún seguía creyendo en los santos reyes.

Toallas

Imagen de Shiven
Shiven

Sólo esto me faltaba, que todos sepan hacerlo pero yo no.  Me siento como cuando en la secundaria todos los chavitos presumían que ya habían perdido la virginidad o que se había culeao a fulanita o zutanita y yo aún seguía creyendo en los santos reyes.

(ji

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

-Te voy a zurrar

...me meo de la risa con el pinche castellano!

Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Poblador desde: 04/02/2009

Por eso no quiero tener animales en casa. Temo volverme tan patético como la gente que los tiene

Xoso haciendo amigos

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

Imagen de Webofrito
Webofrito

Enfermó y se murió.

Lo siento Gandalf

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

OcioZero · Condiciones de uso