Cuál es el mejor programa para robar contraseñas wifi? Me han comentado el wifislax pero bueno... me gustaría tener más opiniones y ya si me poneis links es que sois la polla :)
robar wifi
Bueno, Wifislax se instala en un pen y lo llevas por ahí. Cuando quieras usar un portátil para petar wifis, arrancas con el pen y pista.
Encontré esto por ahí:
http://www.uptodown.com/buscar/programa-para-hackear-claves-de-wifi-descarga
Qué fiabilidad tienen¿? porque lo del wifislax es como coñazo de poner y todo y esos programas parecen hiper sencillos
Parece que el aircrack-ng tiene página y todo. Voy a probarlo y comento.
Bueno, de momento Batch me está ayudando a instalar el wifislax... tú prueba esos y si veo que me apaño mal con éste ya te pregunto y me comentas
Pero es que el aircrack-ng viene en Wifislax, y es el que se usa para crackear. No tiene interfaz gráfica, todo comandos.
Bueno, ejecuté una cosa que ponía WZCOOK y me salieron las WEP KEY, incluso del rooter que ya no tengo
Pero si el wifislax es facilisimo de usar, te viene en el menu numeradito y todo los pasos que tienes que dar ._.
Por cierto, asegurate que la red que quieres pillar la clave es wep que como sea wpa te va a costar bastante más pillarla.
cuestiones ilegales con constatacion escrita
Eh, eh.. yo también quiero!, que en Leioa no siempre tengo wifi gratis!
Tschüss
Wifislax no es un programa, es un Linux entero con herramientas para hacer cosas oscuras. Tiene muchos drivers y cosas, es la opción más recomendable.
De todas formas, no conozco herramientas sencillas. En Wifislax (y en Linux, en general) se usa el aircrack y el wesside-ng pero va por comandos. En Windows también tienes esas herramientas pero van igualmente con comados.
PD: esto es ilegal y lo sé por pura, remota y providencial casualidad.