http://www.rtve.es/noticias/20090127/kebab-casi-dobla-calorias-big-mac/2...
Batch, tú querías engordar, no?
Pfff, no me extraña nada. La primera vez que lo probé (que fue en Ponfe y estabas tú, por cierto) sentí que eso me atascaba conductos por dentro que ni sabía que existían, y lo malo es que sigo cebándome con esa mierda. Bah.
Eso sí, no estoy tan gordo como me gustaría.
pues como todo, cuando se industrializa y se vende en cadenas de estas, o tiendas de indios que vete a saber que proveedores tienen... se vuelve mierda. ya lo dice, restos de distintas carnes que no son cordero, mucha sal, etc. mierda pura
supongo que en segun que establecimientos, o la gente que se lo haga en casa, la cosa será mas saludable.
saludos
anoche me comido uno de esos enrollado con extra de carne y tal... pesaba casi un kilo el mierda...pero me lo comi con facilidad y de forma viril.
Joder... pues llevo una semana yo.. 5 kebabs me he comido, porque a 2€...
Igualmente.. que le vamos a hacer, porque están tan ricos....... i baratos :D
Tschüss
anoche me comido uno de esos enrollado con extra de carne y tal... pesaba casi un kilo el mierda...pero me lo comi con facilidad y de forma viril.
Un kilo de carne, con forma falica y sustancia pringosa blanca, comido de forma viril? Ja! Eso no es posible.
Lahamacum, estan taaaaan ricos
Estudio patrocinado por McDonalds, les falta añadir.
Bah, a vivir que son 2 días. Kebab rules
Jaja pues anda que han descubierto el mundo, pero a mi me gusta mas que un big mac igual...
Y si me dicen que las hamburguesas de un restaurante al que suelo ir estan hechas de rata o de perro tambien me van a seguir gustando mas que un big mac, ademas son mucho mas grandes y por el mismo precio
El kebab que tiene el dudoso honor de ser el menos sano de Reino Unido tiene una carga calórica de 1.990 calorías...antes de incluir las salsas y las ensaladas.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.