Demo de Ninja Gaiden 2

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Poblador desde: 26/01/2009

La he probado y a priori parece currado y no un simple port. Los personajes extras se han añadido de forma currada, con sus escenas y movimientos, el modo cooperativo tiene pinta de dar muchos piques..........

Pero veo que los principales problemas del 1 siguen hay. Sigue sin haber un sistema defensivo decente (Las contras y paradas aparte de poder esquivar sin darte cuenta  son lentas, chocando con el ritmo del juego y además dificiles debido a la cámara, mientras que la esquiva es ridícula sin más), la cámara ha mejorado pero sigue siendo mala (ahora no te deja tan descaradamente sin ver más de 2 enemigos pero sigue siendo mareante y que pierdas un poco el control de la acción y enemigos, joder, tanto les cuesta si no son capaces de mejorar la cámara poner que con r1 puedas fijar a un enemigo leñe, que encima ese botón se usa solo para poner la cámara detrás tuyo) y finalmente el movimiento de ataque en salto sigue siendo con diferencia el mejor movimiento.

Por lo demás mola la incursión de ejecuciones y tal, pero es que manda huevos que por 3 cosas faciles de reparar hagan que cuando jueges al juego te acuerdes constantemente del devil may cry .

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Puto botón de editar..........quería decir que en general cuando juegas da la sensación de que ,aunque les apalices , no tienes control de la acción, como si no fue mérito tuyo haber ganado bien.Muy raro.

Imagen de monopoc
monopoc

Una demo muy muy buena. Cuando terminas de jugar con el Ninja, se desbloqua una pantalla nueva que puedes jugar con la mujer. Podemos también moverla las tetas con el sixaxis, hay que acercar la cámara para que se vea bien

La parte buena es que los colores son mucho más vistosos que en la versión 360, la iluminación también parece que mejora. Se han currado un port bien hecho.

La parte mala es que auque sigue habiendo los mismos desmembramientos que en la versión 360, la sangre se ha reducido. También hay, por supuesto, pequeños chorros que manchan las paredes y los suelos, tios con piernas cortadas arrastrándose por el suelo, etc. En su lugar sale un efecto de luz azul, como un rayo, bastante vistoso. Sin embargo sigo prefiriendo los chorros exagerados de sangre de la versión 360, mucho más impactante.

En lo que respecta a lo jugable no han mejorado nada (quitando lo de los personajes nuevos y eso). Siguen estando los mismos fallos de control y cámara de la versión 360. No han tocado nada.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

Sin embargo sigo prefiriendo los chorros exagerados de sangre de la versión 360, mucho más impactante.

No sólo es más impactante; sino más gratificante:

En un juego de dificultad tan elevada, en el que sudas cada fase, lo que quieres es DESTROZAR a tus enemigos y verles sufrir. Es una recompensa instantánea al rencor acumulado por complicarte tanto la vida.

Insisto: Se carga parte de la esencia del juego original. Es como si a God Hand le quitas las frutitas para recuperar vida y le pones botiquines.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Poblador desde: 31/01/2009

Esta muy chula la demo, pero cuando peleas con ese buda gigante me a recordado bastante al god of war 2

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de monopoc
monopoc

Esta muy chula la demo, pero cuando peleas con ese buda gigante me a recordado bastante al god of war 2

Y no es el único, Bayonetta tambien tiene un monstruo muy parecido:

http://www.n4g.com/events_tgs2009/News-400847.aspx

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el nefasturris de DMC2 a mi me encantaba...cuando salia por el rascacielos...

http://www.youtube.com/watch?v=YRZblEx2Dqg

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.youtube.com/watch?v=I7Y8WhHG6O0&feature=related

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso