El caso es que llevaba cierto tiempo fijándome en que tenemos cierta preponderancia a postear cuando llegamos borrachos a casa (o fumados, como Iguana ANGUS). Y no sé, estaría bien hacer un post chincheta, ¿no? Para esos momentos. Porque joder, no sé, así quedan siempre recogi.. Bah, menuda soplapollez de idea. Me dew.
Putiencuesta.
No, pero
Un portugués es encerrado en una misma celda junto a un leproso. Con el pasar del tiempo, al leproso se le cayó una uña, que agarró y tiró por la rendijita de la ventana. Después se le cayó un dedo, una oreja, y una mano, que también tiró por la rendija. El portugués no aguantó más y llamó al guardia:
- ¡¡GUARDIA, GUARDIAAAAA!! ¡¡¡ESTE SE ESTÁ ESCAPANDO DE A POCOS!!!!!
kjakjajkajkajkjka
esto es un portugues vendiendo con un carrito en la playa:
Pocacosa, frutos, fados!! y entonces se acerca uno nervioso y le dice, paolo dame 3 polos de fresa! No, porque la gorda de tu madre me engaño y se los ha comido todos, y entonces abre la nevera y aparece gandalf con una careta de nicole kidman
Pocacosa, frutos, fados!! y entonces se acerca uno nervioso y le dice, paolo dame 3 polos de fresa! No, porque la gorda de tu madre me engaño y se los ha comido todos, y entonces abre la nevera y aparece gandalf con una careta de nicole kidman
pfffffxddddddDDDDDDDDDDD
Cansado del viaje, el portugués entra en el único hotel disponible de la ciudad y pide un cuarto. A lo que el recepcionista le advierte:
- Sólo tenemos una cama disponible, va a tener que compartir el cuarto con un negro.
El portugués acepta.
- Sólo una cosa - dice - ¿Puede despertarme mañana a las seis?
- Sí, señor.
Muerto de cansancio, el portugués llega al cuarto, se acuesta y se duerme. Luego llega el negro y sólo por joder, le pinta la cara al portugués de negro. Al día siguiente, el recepcionista va a las 6 en punto y toca la puerta del cuarto. El portugués se levanta, se mira en el espejo del baño y rezonga:
- ¡Pero qué tipo más idiota! En vez de despertarme a mí, va y despierta al negro...
la solucioner es no beber, o beber sano, es dicir como los hombres, no poder ni postear cuando llegues a casa.
yo ayer tuve que venirme andando desde gran via hasta mi puta casa que esta bien al norte de madrid, menos mal que iba con un amigo porque tardamos mas de dos putas horas
Una vez fui andando desde Alcorcón hasta casi el final de Leganés y tardé mis buenas dos horas y algo. Otra vez fui desde Móstoles hasta Alcorcón y tardé como una hora y media. Y bueno, una vez fui en metro desde Puerta del sur hasta la penúltima parada de la línea 10 de esas de SS de los Reyes y tardé como ocho días y medio.
Me tengo que emborrachar
Una vez fui andando desde Alcorcón hasta casi el final de Leganés y tardé mis buenas dos horas y algo. Otra vez fui desde Móstoles hasta Alcorcón y tardé como una hora y media. Y bueno, una vez fui en metro desde Puerta del sur hasta la penúltima parada de la línea 10 de esas de SS de los Reyes y tardé como ocho días y medio.
¡A currar, vago!
¿ahora tas borracho? xD
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"