Estoi arto de escuchar lo siguiente.

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Pila
Pila
Poblador desde: 19/03/2009

En fin, no paso de escuchar cosas como, las mujeres son quien escoje a la pareja, en plan da igual lo que haga cualquier tio, nunca enamorara a ninguna tia y si la tia no va a por el tio, por mas que busque y por mas que haga jamas en la vida conseguira nada.

estoi tan arto de esa frase que cuando una tia me diga que me quiere cerrare mi corazon aunque esa mujer sea genial solo para llevar la contraria a los demas.

Estoi arto de los asquerosos comentarios feministas, que parece que tranten a todos los hombres de machistas y de seres inferiores,  ni que fuera yo el que se invento los cliches femeninos, o la persona que durante siglos reprimio a la mujer nose, hay gente que se muestra tal y como es y le llaman creido aun teniendo motivos, le dicen al macho iberico ¿que vas de machito? como si la virilidad fuera una estupidez, ademas no se que pasa que parece que el hombre se esa feminizando y moldeando a una forma de pensar que da totalmente la razon a las mujeres, tambien oigo a hombres iditas que dicen eh que las mujeres siempre tienen la razon, aunque no es asi.

vale que hay injusticias en el genero, pero al paso que vamos nuestro concepto de igualdad sera..... las mujeres tendran mas derechos que los hombres y no solo por leyes si no por cosas como.

- Si una mujer llora vendra una legion de hombres a ayudarle, si un hombre llora no es nadie.

- Si un hombre pega a una mujer aun con motivo, no intentes justificarte pues seras tachado de monstruo, pero si la mujer te pega 1 patada en los cojones pues te jodes, que ella si que tiene el derecho a pegarte.

- El hombre siempre estara sometido emocionalmente a la mujer por que teoricamente el hombre solo piensa con la polla.

- Un puto faldillero de mierda dara la razon a la mujer que tenga delante aunque le expongas la verdad absoluta ante sus narices.

y si me dais tiempo puedo poner mas cosas dejando de lado los prejuicios machistas, una cosa es la igualdad otra cosa es intentar hacer justicia mediante la injusticia.

y che, lo que fue detonante de esto un poco fue la charla que tube con una mujer hace semanas que yo dejandome guiar por mis buenas acciones pues le estoi intentando dar animos y decir que no pierda la esperanza en nada y me suelta, ¿ que pasa que tu ahora eres el que va de que es diferente? En fin tenia que haberle pegado una santa bronca primero por no conocerme una puta mierda y segundo que no me ponga al nivel de gente a la cual no siento aprecio alguno, yo y mis putos modales de mierda.

en fin a veces me pongo a pensar cosas o me sueltan cosas indevidas y acabo de mala leche.

Prostis de kellox

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

calla

saludos

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Poblador desde: 26/01/2009

Las mujeres es que son casi peores que los negros, macho.

Imagen de Shiven
Shiven

El post se puede resumir: MUJERES

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Manowar
Manowar
Poblador desde: 20/09/2009

"- Lisa necesita un aparato.

- Seguro dental."

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

las mujeres son astutas!!!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Demon Lord
Demon Lord
Poblador desde: 31/01/2009

ademas no se que pasa que parece que el hombre se esa feminizando y moldeando a una forma de pensar que da totalmente la razon a las mujeres

De acuerdo, aqui se ven muchachos de 15 o 16 (ya van siendo mayoría) que parecen mujeres en toda regla (forma de vestir, hablar,etc) y dizque que no son gays.

Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.

Imagen de Pila
Pila
Poblador desde: 19/03/2009

<cite>Las mujereses que son casi peores que los negros,macho </cite>

esa frase es tan buena que pasara a la posterioridad XDD! aparecera en X sitio y pondre tu nick en creditos XDDDDDD!

Prostis de kellox

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

las mujeres estan tan buenas que podrian ser unas prostitutas!!!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

esa frase es tan buena que pasara a la posterioridad XDD! aparecera en X sitio y pondre tu nick en creditos

No, a ver, que es una frase de Plotino. A mí déjame fuera de créditos.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Plotino xDDDDDDD

κατασοφíξομαι

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

estoi tan arto de esa frase que cuando una tia me diga que me quiere cerrare mi corazon aunque esa mujer sea genial solo para llevar la contraria a los demas.

Luego te quejas de que si no tienes novia y MUJERES.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Poblador desde: 14/08/2009

sin eyas no ceriamos nada

Que no, Webo, que no.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

A ver, que el amor es como Gandalf: Existe, pero mejor no acercarse demasiado.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Exil
Exil
Poblador desde: 27/08/2009

A ver, que el amor es como Gandalf: Existe, pero mejor no acercarse demasiado.

El problema es evitarlo.

Moo.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Yo lo que no entiendo es por qué hay tanta tío comiendose la cabeza, empieza a estar un poco cansadillo de ese rollo de romántico frustrado que ultimamente lleva tanta gente.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Una mujer es como un frigorífico. Alrededor de un metro ochenta, ciento veinte kilos, fabrican hielo...

κατασοφíξομαι

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Cryer.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

OcioZero · Condiciones de uso