A ver si nos animamos un poco que parece que estéis muertos, hombre! Un poco de humor con el árbitro de la semana, el suizo Massimo Busacca, al cuál podemos llamar a partir de ahora Massima Resacca (este es mío):
www.marca.com/2009/09/23/futbol/futbol_internacional/1253689575.html
Lo fuerte es que este tío arbitró la última final de Champions. Por internet circulan otros árbitros famosos, como el borrachín bielorruso, el rarito, el karateka brasileño o Brito Arceo.
Salut!
Busacca ya ha negado la acusación y por Internet ya se lleva comentando desde ayer que todo es un montaje... principalmente porque en el supuesto vídeo ese no se ve nada (sobre todo gracias al cuadradito negro) y porque los jugadores estaban delante y no reaccionaron de ninguna forma extraña.
Pero bueno, otra brillante muestra del periodismo deportivo que tenemos en nuestro país, que agarra cualquier bulo por la red y se dedica a darle bombo y bombo sin molestarse siquiera a indagar o investigar un poco. Y esto incluye a Paco González, que ayer se lució de lo lindo con este tema en el Carrusel.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]