Ahora que han salido en españa al menos la nueva alineación de los Nuevos Vengatas (la de los poderosos no la diré por si acaso no ha salido porque no lo sé realmente). Comentadla:
Bajas:
-Puño de hierro y Eko
Altas:
-Pájaro burlón
-Carol Danvers
-Bucky
-Spiderwoman
Si ya se conoce la alineación de los poderoso podéis comentarla también.
Mi opinión es que Puño de hierro es una gran pérdida para la serie y para el personaje en sí, porque me parece un tipo bastante interesante que se había revalorizado un poco desde que empezó a salir en los vengatas y del que se podía sacar bastante jugo si se ahondara en su amistad con Luke Cage.
En cuanto a las altas, Carol y Spiderwoman me gustan. Bucky no era necesario, ni mucho menos Pájaro... Pero bueno veremos si lo de Bucky tiene algo que ver en meter a los vengadores en la historia de la resurección del capi o algo y a ver si hacen algo con Pájaro Burlón o simplemente va a ser otra tipa más en el cómic.
La alineación de poderosos se ve en la portada de los siguientes números (Minghty Avengers 21 a 23):
Podrían considerarse spoilers, aunque en la edición USA se vieron las portadas de los MA#22 y 23 antes de que saliera a la venta en 21.
Y en fin, yo cuento a Yocasta, Avispa (Hank Pym), Bruja Escarlata, Hércules, Usagente, Ironman, los Jóvenes Vengadores Visión y Estatura y alguien que parece Hulk, pero apuesto a que es Hulking.
Aunque a mi me llama más la atención la futura formación de los Dark Avengers.