Pues si sólo falta Pil por votar, y el viejo y Darth no se van a poder pasar , pues no sé... el próximo reto va a ser lentillo.
Reto poético número 3: Dedicado a...
Estoy ahora mismo con el técnico (que es la tercera vez que viene) si la cosa no se viene abajo en cuanto salga por la puerta, como ha pasado las otras veces, ya podré entrar y hacer cosas............
A la atención de la hermandad del ojo que todo lo ve, jspawn: En principio no había entendido a qué te referías, pero aún sin entenderlo me ha gustado mucho su forma.
ViejoBastardo, Pilpintu: ¿Qué puedo decir? Se me cayó la baba... objetividad ninguna, sería incapaz, pero me encanta...
Con D y Z Mayúsculas,VB: Creo que todos admiramos a Darthz, o si no todos, yo al menos también.
Darthz, Ghazkull: Pues a mí me ha encantado... jajaja es muy divertido.
OcioZero, Darthz: Pues a mí no me gusta que me insulten... Aunque hasta eso te quede bien.
Mauro Alexis: No es de lo mejor, ya sabes que últimamente estás que te sales. Pero en este... no no no .... esperaba más! Es lo que tiene escribir cosas buenas, luego no puedes bajar el nivel.
OZ, por Ghazkull: Pues me ha gustado mucho más el de Darthz, este gana al final pero el principio no termina de terminarme... jeje
Coplas a la muerte de OcioJoven, Ghazkull: Ha estado muy bien, de lo mejor, pero como dices que no lo votemos... pues bueno. TE dejo que no es para nada plagio, es un muy buen "re-make".
Un besito!!!
AHh! las votaciones!!!
3 puntos-- Gazz con el de Darthz
2puntos- Jspawn
1 puntaca- VB
Perdón por la tardanza... sigo liada...
Ghazkull: 5 puntos.
Jspawn: 3 puntos.
ViejoBastardo: 9 puntos
Darthz: 14 puntos -casi hace pleno, excepto Pil y yo-
Pilpintu: 5 puntos.
Bueno, si las matemáticas no me fallan -repasad el recuento por si acaso- gana Darthz muy merecidamente.
Debido a los mismos asuntos que le han impedido votar, seguramente también tenga para poner un nuevo reto. Hablaré con él, a ver qué dice, y si eso vemos qué hacemos, quién propone.
Ya le he preguntado. Me dice que gracias a todos, pero que se va a pensar si propone. Dice que si este fin de semana no ha colgado nada me da permiso a colgar yo el nuevo reto.
Al fin! un nuevo reto. Espero que el problema de darthz se resuelva pronto para volver a verlo por aquí, aunque gane todos los retos, jeje.
Saludos a Darthz y felicitaciones, espero —al igual que Ghazkul— que pronto esté con nosotros.
BUENO MUCHA SUERTE CORDIALES SALUDOS
ATTE: NICK
Nota informativa: Darthz, por motivos personales, no va a poder votar. Me ha dicho que os lo diga y le disculpe. Así que sólo queda Pil.
"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com