y su jodida caducidad subita en circunstancias poco propicias xa joderme el culo, recto, cavidad anal o como quieran.
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
y su jodida caducidad subita en circunstancias poco propicias xa joderme el culo, recto, cavidad anal o como quieran.
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
HOLA HOLA MIS DRUGOS
10 putos euros? han subido la jodida tasa? joder.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
El mío caducó en mayo creo, xD, tengo que renovarlo
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Es gratis por cambio de domicilio. Si eso empadronate en otro lao
Si lo renuevas antes de que caduque, es gratis, no? Al menos no recuerdo haber pagado la ultima vez.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
¿Y si te lo renuevas por cambio de domicilio aunque este caducado desde 2007?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Ke jodíos, te sangran por todo. El otro día fue un colega mio a cambiar no sé que movida de su asociación pa hacerla juvenil y le cobraban 40 euros de tasas o algo así... te xupan de to los laos los cabrones
"- Lisa necesita un aparato.
- Seguro dental."
Ke jodíos, te sangran por todo. El otro día fue un colega mio a cambiar no sé que movida de su asociación pa hacerla juvenil y le cobraban 40 euros de tasas o algo así... te xupan de to los laos los cabrones
Pues mira, por lo menos alguien va a chuparte, aunque sea el Gobierno.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Puff que pereza, yo me tengo que volver a hacer el DNI y el carnet porque perdí la puta cartera en la fiestas de ribadesella.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Joder, ahora con lo de que puedes pedir cita en internele y que te lo hacen al instante yo creo que está bastante bien.
Aquí Girlisdown retransmitiendo para los cuerlpos del Estado.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Pero qué blandos sois. Si es llamar, que te citen, preguntar al del bar donde debería estar la comisaría dónde está, que te responda cn voz de cansado y hacérselo en dies minutos.
κατασοφíξομαι
A ver, que es naicrai.
no, si es cierto que es mucho mas rapido ahora, pero aún asi da pereza.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Pues por aqui no es tan rápido. Hay que pedir cita, pero no te la dan hasta una semana o asin. Y si no quieres esperar toca madrugar, coger numero y esperar toda la mañana dando vueltas por ahi.
Pues por aqui no es tan rápido. Hay que pedir cita, pero no te la dan hasta una semana o asin. Y si no quieres esperar toca madrugar, coger numero y esperar toda la mañana dando vueltas por ahi
Tu tambien vives por alicante? Renovarse el carnet en la comunidad valenciana es una divertida sucesion de actos desesperantes.
...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...
a ver mamones, q la cruledad de la cita es q te emplazan a octubre, vamos, q en esta semana con cita previa no lo podia hacer...y lo necesito xa este sabado xq BINGO!!!! la maquinita solo te deja hablar con maquinita, asi q he ido a decir 4 cosas sobre las urgencias y necesidades del ciudadano, me han dixo (en la 2º comisaria, en la primera estaba el funcionario del discurso aprendido) q vaya a las 4 y si alguien faltaba me colaban, vamos, como es normal, y asi ha sido, he perdido unas horas en malos momentos en los q deberia estar repasandosi si, lo q no haya hexo hasta ahora blablabla....
vamos, una karlada no sentimental (aunq con la dnihaciente ha habido erotico resultado).
HOLA HOLA MIS DRUGOS
¿Y no tienes el pasaporte?
A mi cuando se me ponen tontos con que lo llevo mas de dos años caducado, les saco el pasaporte para que se callen y ya.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
ese lleva mas tiempo caducao...xo vamos, q el dni ya esta solucionao, mu bonito y puedo hacer gestiones electronicas con mi CLAVESECRETA con las administracion publicas gracias a la firma electronica avanzada
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Pero que necesitas el DNI porque te vas al Bingo?
κατασοφíξομαι
En el bingo ponen las copas muy baratas, yo una vez fui solo por eso.
naturalmente, porque hacia 47 grados en el coche!
saludos
era la palabra empleada como exaltacion de algo q no he dixo. xq me vacilas, q he hexo yoooooooooes q nadie va a pensar en los niños!!
HOLA HOLA MIS DRUGOS
En el bingo ponen las copas muy baratas, yo una vez fui solo por eso.
Sí, pero con los cartones sí que te soplan, ¿no? Y creo que no puedes ir sin jugar. Yo también lo he pensado alguna vez, mientras tanto siempre nos quedará beber en bares de viejos.
era la palabra empleada como exaltacion de algo q no he dixo. xq me vacilas, q he hexo yoooooooooes q nadie va a pensar en los niños!!
Bueno, pero me he quedado sin saber para qué es. :(
Y oye, lo de la firma digital es una mierda, puedes hacer muchas cosas pero ninguna es divertida.
κατασοφíξομαι
Girl, los cartones no son tan caros. Sobre 2 euros o asi me costo la vez que fui. Las copas y la comida son muy baratas. Lo malo es que no puedes ir a liarla.
Aquí las citas para renovar el DNI son como las de la Seguridad Social, tardan mínimo tres meses.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Yo la vez que fui eramos 9 o 10, y nos tocaron dos bingos y alguna linea y con eso pagamos los cartones y las copas, nos echamos unas risas y salimos ya con un buen puntillo de gratis, si, el ambiente era algo casposo, pero estábamos descojonados de la risa.
En sudakalandia es peor, creedme.
El ambiente de bingo es auténtico. Un señor ya mayor trajeado a lo torrente con una tia buena joven a su lado. Mujeres de pelo cardado en casi todas las mesas, todo con seriedad y buen comportamiento....
Los bingueros total.
OcioZero · Condiciones de uso
Yo tb he tenido que renovar hace poco. Se me caducó el mes pasado. 10 euros, una foto, y ya no te manchas el dedo, te lo escanean, que mola mas. Y la firma tiene espacio grande.
Luego te dan un papel para que lo uses digitalmente.
175/70R13